Destiny 2: La Forma Final, la expansión con la que terminará una era de Destiny que ha durado una década, está a la vuelta de la esquina: se publicará el 4 de junio para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. Bungie y Sony Interactive Entertainment están calentando motores para un lanzamiento importantísimo para los creadores de Halo, que han visto cómo la popularidad de su juego de disparos ha caído exponencialmente tras el estreno Destiny 2: Eclipse. En ese marco, hasta el 3 de junio, todos los jugadores de todas las plataformas pueden acceder gratis a las expansiones anteriores de Destiny 2.
Para jugar gratis a las campañas y el resto de los contenidos de Destiny 2: Bastión de Sombras, Destiny 2: Más allá de la Luz y Destiny 2: La Reina Bruja no es necesario reclamar ni descargar nada desde Steam, Epic Games Store, PlayStation Store o Tienda Microsoft.
De hecho, en las tiendas siguen apareciendo al precio habitual. Sin embargo, desde el juego base gratuito esos contenidos aparecen desbloqueados hasta el 3 de junio.
Asimismo, los suscriptores de PlayStation Plus Essential (también Extra y Premium) pueden acceder a la última expansión, Destiny 2: Eclipse. Tanto desde PS Store como de Tienda Microsoft y Epic Games Store se puede encontrar Eclipse más el pase anual con un descuento del 80 % (lo que lo deja a 19,99 €). La promoción también estará disponible en Steam desde el 21 de mayo.
Las temporadas del año 6 también son gratuitas
A todas estas expansiones hay que sumar que todas las temporadas del año 6 también están disponibles gratuitamente para todos los jugadores hasta el 3 de junio. Se trata de la Temporada de los Deseos (la actual), la Temporada de las Brujas, la Temporada de las Profundidades y la Temporada de la Resistencia.