Destiny 2: La forma final, la nueva expansión del juego de Bungie, confirma evento para mostrar novedades

Los desarrolladores preparan un avance dedicado a La forma final, pero antes podremos disfrutar del contenido gratuito de Destiny 2: En la Luz.
·

Bungie ha anunciado una emisión dedicada a Destiny 2: La Forma Final que se podrá seguir en Youtube y Twitch el 9 de abril a las 18:30 horas en la península española. Los desarrolladores mostrarán un avance de la próxima expansión, con detalles de este contenido y nuevo material que llegará a PlayStation, Xbox y PC el 4 de junio tras un ligero retraso.



En Destiny 2: La Forma Final los Guardianes seguirán al Testigo hasta el interior del débil corazón del Viajero, reunirán a la Vanguardia e intentarán ponerle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.

Otras novedades para Destiny 2

La desarrolladora también ha tratado la nueva actualización de contenido para el juego, Destiny 2: En la Luz, que tendrá una duración de dos meses y se estrenará el próximo martes, 9 de abril. Bungie mostró contenido como como Acometida, un nuevo modo basado en oleadas, el regreso de armas populares con diseños de edición limitada, la nueva zona social Sala de los Campeones y dos misiones rediseñadas con nuevos secretos, entre otras cosas. "Destiny 2: En la Luz, que servirá para preparar a los Guardianes de cara al enfrentamiento con el Testigo, estará disponible para todos los jugadores sin coste adicional", comentan en el comunicado.

Destiny 2: La Forma Final fecha evento de los desarrolladores para hablar de la expansión
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La forma final

Destiny 2: La forma final PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Multijugador Online / Acción / Rol / Shooter
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La forma final es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja y adéntrate en el corazón del Viajero en la última historia de la saga Luz y Oscuridad, un nuevo contenido para el looter shooter de Bungie con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión, tres nuevas súper y una nueva clase de enemigos, los subyugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir