'No es un DLC grande, es Destiny 3': Un insider asegura que Bungie lleva dos años trabajando en el nuevo Destiny

Además de otros proyectos conocidos, como Marathon, Bungie tendría un equipo pequeño que está preparando la próxima secuela de Destiny.
·

Bungie trabaja en varios proyectos, desde Destiny 2: La forma final -previsto para el 6 de junio- a Marathon y otros juegos como el MOBA Gummy Bears, paralizado en este momento. Según un insider que ha ganado credibilidad recientemente, el estudio también trabaja, o ha trabajado, en Destiny 3.

Destiny 3 es real según un insider

Esta fuente reveló correctamente la nueva subclase (prismática) presentada con La forma final, así que muchos fans han escuchado atentamente otra información proporcionada por el usuario sobre Project Payback, que sería el próximo Destiny.

"Destiny 3 es Destiny 3. No un DLC grande, no una mejora de Destiny 2. Destiny 3, hasta mi información más reciente, es un juego nuevo de la licencia", comentó en Reddit. Supuestamente habría estado en marcha desde Destiny 2: La Reina Bruja (principios de 2022) pero con un equipo pequeño y menos recursos que los episodios de Destiny 2 o Marathon (2025 según los últimos rumores); no llegará pronto. "La última vez que escuché sobre él fue el pasado verano, cuando conocí sobre el cambio de permitir a cualquier guardián utilizar cualquier habilidad".

Expandir la licencia Destiny

La noticia no debería ser excesivamente sorprendente porque desde la adquisición de Bungie por parte de Sony se habló siempre de expandir la saga, no sólo con juegos sino también en otros medios.

De Marathon, la última noticia conocida es que hace nueve meses cambió de director: Joe Ziegler, exidrector de Valorant en Riot Games, es el responsable del shooter de extracción de Bungie.

Destiny 3 es real según un insider

"La forma final es la culminación de un viaje de diez años", comentó el director creativo Luke Smith durante la última retransmisión. "No es el final de Destiny 2 y definitivamente no es el final de Destiny".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La forma final

Destiny 2: La forma final PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción / Rol
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La forma final es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja y adéntrate en el corazón del Viajero en la última historia de la saga Luz y Oscuridad, un nuevo contenido para el looter shooter de Bungie con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión, tres nuevas súper y una nueva clase de enemigos, los subyugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir