El tráiler de la Temporada de los Deseos de Destiny 2 apunta a resolver uno de los mayores misterios del juego

La última temporada del juego de Bungie antes de su expansión final promete que por fin descubriremos el secreto detrás del decimoquinto deseo.
·

Destiny 2 se va acercando a la conclusión de toda una era. Antes del estreno de La Forma Final, que supondrá la conclusión de la Saga de la Oscuridad, queda la Temporada de los Deseos, que se ha dejado ver un breve teaser trailer antes de su estreno el próximo 28 de noviembre... y viene con una sorpresa. Por fin sabremos cuál es el decimoquinto deseo.

El misterio del muro de los deseos se resolverá por fin

"El decimoquinto deseo aguarda", reza la descripción del vídeo. Esto es una referencia al muro de los deseos de la raid El último deseo, de la expansión Forspoken. En ella se incluían una serie de easter eggs y secretos que requerían de introducir una serie de combinaciones en un muro para desbloquear 14 deseos, que van desde curiosidades a poder conseguir armas secretas o saltarse secciones de la Incursión.

PUBLICIDAD
Muro de los deseos en la raid El último deseo de Destiny 2: Forspoken

Durante años se ha especulado sobre el decimoquinto deseo y ahora, todo apunta a que las alas de Savathûn escondían la respuesta. Se trata de algo que encaja en el descubrimiento de que la Reina Bruja poseía un huevo de Ahamkara, los dragones espaciales capaces de conceder deseos y que, supuestamente, fueron exterminados durante la Gran Cacería por el peligro que suponían. Después de todo, tenían la mala costumbre de retorcer los deseos de los humanos para causarles sufrimiento.

Aún no tenemos ni idea de a dónde lleva el portal que el Testigo abrió en el Viajero. Parece que Savathûn planeaba desde el principio que, si la Oscuridad y el Testigo eran paracausales, la única manera de enfrentarse a su ataque sería usar algo que pudiera suceder simplemente con el poder de un deseo.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir