Destiny 2: La forma final revela sus novedades más importantes: subclase prismática, nueva facción enemiga y más

Bungie detalla los cambios del próximo episodio para Destiny 2, que incorpora muchos cambios y mejoras; estará disponible el 4 de junio en consolas y PC.
·

Bungie reveló nuevos detalles de La Forma Final, el próximo capítulo de Destiny 2, durante una emisión que profundizó en las novedades de este contenido que estará disponible el 4 de junio. Desde una subclase prismática al primer objeto de clase excepcional de Destiny 2 o los Horrores, la nueva facción enemiga del Testigo, la desarrolladora ha profundizado en los cambios que están por llegar.

Además de las nuevas Súper de Luz anunciadas, por primera vez los Guardianes podrán combinar la Luz y la Oscuridad mediante la subclase prismática. Esta subclase incluye nuevas opciones para mejorar y personalizar cada estilo de juego gracias a la combinación de múltiples tipos de elementos. Cada clase obtendrá una granada distinta que combina varios elementos de las subclases: la de los Hechiceros combinará estasis con vacío; la de los Titanes, atadura y arco; y la de los Cazadores, solar con estasis.

PUBLICIDAD
Destiny 2 La Forma final nuevos detalles, tráiler e imágenes

Un objeto de clase excepcional

Las capas de los Cazadores, los distintivos de los Titanes y las bandas de los Hechiceros tendrán ventajas de nivel excepcional por primera vez en Destiny 2. Estas ventajas serán aleatorias, y dos de ellas saldrán de los objetos de clase excepcionales existentes (incluso de otras clases) para que los Guardianes puedan personalizar más su estilo de juego.

El Testigo arremete con fuerza en Destiny 2: La forma final y presenta a los Horrores, una nueva facción de combatientes con habilidades nuevas que alterarán el combate. Además del Torturador que se estrenó en Eclipse y los Subyugadores, revelados anteriormente, el Testigo atacará con las ánimas, los cascarones, los asistentes y los tejedores:

  • Ánima: Un ágil enemigo volador que ralentiza a los Guardianes y anula sus habilidades si se acercan demasiado a él.
  • Cascarón: Un acrobático matón cuerpo a cuerpo del que brotará un espanto que perseguirá a los guardianes a menos que se le aseste un golpe final en su punto débil.
  • Asistente y tejedor: Estas unidades, que usan la estasis y la atadura respectivamente, pueden cambiar al instante el ritmo de un encuentro y obligan a los guardianes a prestar atención a su posicionamiento en el campo de batalla.
Destiny 2 La Forma final nuevos detalles, tráiler e imágenes

Además, tenemos Destiny 2: En la Luz que ya está disponible para todos los jugadores sin coste adicional. La nueva actualización de contenido de dos meses incluye varias novedades: Acometida, una nueva actividad de defensa ante oleadas; armas emblemáticas y populares con versiones estándares y de edición limitada; la Sala de los Campeones, una nueva zona social; el rediseño de las misiones excepcionales El susurro y Hora Cero; una nueva actividad con jefe de incursión llamada El Panteón; recompensas nuevas y mucho más.

Destiny 2 La Forma final nuevos detalles, tráiler e imágenes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La forma final

Destiny 2: La forma final PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 4/6/2024 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La forma final es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Viaja y adéntrate en el corazón del Viajero en la última historia de la saga Luz y Oscuridad, un nuevo contenido para el looter shooter de Bungie con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión, tres nuevas súper y una nueva clase de enemigos, los subyugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir