Hades 2 abre el registro para participar en la prueba técnica, un paso previo al acceso anticipado en Steam

Supergiant Games prepara el acceso anticipado de Hades 2 en Steam con una prueba técnica en la que se podrá probar parte del juego y para la que ya está abierta la inscripción.
·

El segundo capítulo del aclamado roguelike Hades saldrá en acceso anticipado en Steam el segundo trimestre del año y el desarrollador, Supergiant Games, quiere asegurarse de la calidad del producto con una prueba técnica para la que ya es posible registrarse .

Hades II es uno de los juegos más esperados de 2024. La prueba técnica consistirá en jugar varias secciones de las primeras horas de juego, incluidas secuencias de la historia, contenido que aparecerá en el early access, por lo que el estudio considera que quien vaya a probar el juego cuando salga en PC como acceso anticipado se plantee si le compensa probar ahora el juego. Según explica Supergiant: "si jugaste el primer Hades, imagina una versión en la que no podrías escapar del Tártaro incluso aunque vencieras a su guardián".

PUBLICIDAD
Hades II

Ampliar luego el número inicial de jugadores

En la prueba técnica participará un grupo pequeño de jugadores, por lo que se dará acceso a través de un correo electrónico de Steam solo a parte de quienes soliciten participar en ella, aunque añade el estudio, la idea es "invitar a algunos jugadores, solucionar los problemas que aparezcan, invitar a más jugadores, una y otra vez".

Supergiant no aventura la duración exacta de este test técnico y lo más aproximado que afirma es que será "más de una semana, menos de un mes". Cuando el estudio se asegure de que el juego es lo suficientemente estable dará por terminada la prueba técnica y poco después Hades II llegará en acceso anticipado.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Hades 2

Portada Hades 2
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Hades

Hades 2 es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Supergiant Games para PC. El éxito juego de acción ambientado en la mitología griega y con un espectacular combate hack and slash regresa con una esperada continuación en la que nos tenemos que enfrentar al Titán del Tiempo, en un roguelike con personajes carismáticos, un apartado gráfico muy cuidado y unas batallas que nos engancharán durante decenas de horas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir