Reserva Hades en formato físico con GAME y llévate un póster a doble cara exclusivo

Hades se lanza el 13 de agosto con una edición física para consolas que ya puedes reservar en GAME España, con un regalo para los coleccionistas de este sobresaliente roguelike.
·

Ofrecido por GAME

Desafía al señor del infierno en Hades y llévate un poster exclusivo con tu reserva de la versión física para PS5, PS4 y Xbox en GAME España, a la venta el próximo 13 de agosto. Se trata de uno de los mejores roguelike de los últimos años y en él encarnamos a Zagreus, el hijo adoptivo de Hades que se ha cansado de vivir a la sombra y órdenes de su padre, y desea escapar para alcanzar su anhelada libertad. Por el camino de nuestro viaje recibiremos la ayuda y bendiciones de todos los dioses del Olimpo con brutales habilidades únicas.

  • Reserva Hades en GAME
  • Este roguelike de los creadores de Bastion y Transistor ya ha demostrado ser todo un éxito y ahora llega en sus versiones en formato físico para que puedas hacerte con él y disfrutarlo como buen amante y coleccionista de este tipo de ediciones. No te lo puedes perder porque además solo en GAME vas a poder llevártelo con un espectacular póster a doble cara exclusivo de regalo.

    Reserva HADES en GAME España

    Un juego sobresaliente

    Hades es un juego que gustará incluso a aquellos con reticencias a los roguelike. Supergiant Games ha pulido la fórmula, conoce los puntos fuertes de un desarrollo de este tipo y las debilidades de ejemplos semejantes, así que sabe hacer que la historia sea consciente del bucle jugable, que el gameplay sea una experiencia refrescante con cada partida –y no una mera reordenación de salas-, y lo acompaña de una jugabilidad a prueba de bombas y un aspecto encantador. Sin duda ha sido una de las sorpresas indie de la temporada y ahora podrás disfrutarlo en nuevas consolas con una edición física que no puedes dejar pasar.

    Imágenes:

    Más sobre Hades

    Portada Hades
    Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
    Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Acción / Rol
    Análisis Hades
    Guía Hades, trucos, consejos y secretos
    Todos los juegos de Hades
    Requisitos Hades

    Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir