Hades llegará a los dispositivos iOS de la mano de Netflix

El roguelike de acción es uno de los títulos más valorados de PS5 y Xbox Series y ha sido el primer videojuego en conseguir un premio Hugo.
·

Supergiant Games, el estudio creador del roguelike Hades ha anunciado que el juego estará disponible en los dispositivos iOS, incluidos el iPhone y el iPad gracias a Netflix Games, aunque todavía no se sabe la fecha más allá de que será en algún momento de 2024.

La versión de Hades para iOS será "una traducción fiel de nuestro juego, con toda la acción y las sorpresas disponibles en otras plataformas", informa el estudio en su página web, que ha desarrollado el port a iOS junto a Secret6.

PUBLICIDAD

Un control propio para móviles

Supergiant ha creado un control exclusivo para la versión de móviles que podrá personalizar el jugador, aunque también se podrá jugar con un mando a través de Bluetooth.

Hades

Se podrá salvar el juego en la nube y tendrá logros, pero no será compatible con ninguna versión del juego que esté en otra plataforma (ahora se puede jugar a Hades en PC, Switch, PS5, Series X, Xbox One y PS4).

Sin planes para Android

Hades funcionará mejor en los dispositivos que tengan instalado iOS 16 o una versión posterior y será exclusivo para los suscriptores de Netflix. Supergiant afirma que ni está contemplada ahora desarrollar una versión para dispositivos Android.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hades
Requisitos Hades

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir