Por fin vas a poder jugar a 60 fps a Fallout 4 en PS5 y Xbox Series con nuevo contenido gratuito

Bethesda confirma qué día llegará la actualización gratuita para Fallout 4 que mejorará el juego para PS5 y Xbox Series. También incluirá nuevo contenido y novedades para PC.
·

Tras retrasarse hace apenas unos meses, Bethesda ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento del parche de nueva generación de Fallout 4 para poder jugar con mejoras gráficas y de rendimiento a esta última entrega principal de la saga posapocalíptica.

Bethesda está celebrando por todo lo alto el estreno de la serie de Fallout en Amazon Prime Video, incluyendo con juegos gratis de la saga que están disponibles para suscriptores. Fallout 4 no está disponible gratis, pero sí se ha anunciado que su parche next-gen estará disponible en PS5 y Xbox Series X/S el 25 de abril.

Nuevas imágenes de Fallout 4.

Dos modos gráficos, contenido gratis y novedades en PC

Esta actualización implicará la creación de aplicaciones nativas de Fallout 4 para PS5 y Xbox Series X/S que podremos descargar sin coste adicional si tenemos las versiones para PS4 y Xbox One, las cuales también recibirán mejoras de estabilidad y algunas novedades. Las consolas de última generación recibirán dos modos gráficos: uno calidad para jugar a mayor resolución y otro rendimiento con el que podremos jugar a 60 fps.

Nuevas imágenes de Fallout 4.

En PC también habrá novedades para Fallout 4, incluyendo compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas, mejoras en el Creation Kit y verificación oficial para Steam Deck. Además se ha anunciado que esta entrega estará disponible para comprar en Epic Games Store el mismo 25 de abril.

Por último, con la actualización de Fallout 4 de este mes llegará también contenido gratuito: Enclave Remnants, Makeshift Weapon Pack y Halloween Workshop.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir