Hi-Fi Rush baja de precio en PS5 apenas un mes después de su lanzamiento

El juego de Tango Gameworks ya tiene su primera rebaja en PS Store; se lanzó en la consola de Sony en marzo, tras su paso por Xbox Series y PC.
·

Hi-Fi Rush, estrenado en PlayStation 5 el pasado 19 de marzo -poco más de un año por su paso en Xbox Series, PC y Xbox Game Pass-, ya tiene su primera oferta en la consola de Sony: 20,99 euros en lugar de 29,99 euros, una rebaja del 30 % que estará disponible hasta el 9 de mayo en PS Store.

La aventura de Chai fue uno de los primeros juegos de Xbox Game Studios en otras consolas y se confirmó tras varias semanas de rumores y filtraciones. Creado por Tango Gameworks (The Evil Within, Ghostwire: Tokyo), equipo de Bethesda, combina acción y combates que se sincronizan con el ritmo de la música.

Chai y sus amigos lucharán contra una malvada megacorporación y sus innumerables robots. Las habilidades de Chai se pueden mejorar con nuevos movimientos y combos que se ejecutan con las melodías de grupos como Nine Inch Nails, The Black Keys, The Prodigy y Number Girl.

Hi-Fi Rush oferta PS Store al mes de su lanzamiento en PS5

El mejor juego de Tango Gameworks

"Tango Gameworks logró, de largo, su mejor juego hasta el momento con Hi-Fi Rush, así que no nos extrañaría que el futuro del estudio pase más por aquí que por el terror", contamos en el análisis de la versión para PS5. "Cualquiera que no lo haya disfrutado anteriormente en otra plataforma no puede dejar pasar esta genialidad con adictivo gameplay, rejugabilidad, presentación de lujo y mucho, mucho humor. Las ventajas del DualSense se utilizan aunque no transforman una experiencia que ya era absolutamente recomendable, hoy tanto como hace un año". Aquí podéis encontrar el análisis original.

Hi-Fi Rush oferta PS Store al mes de su lanzamiento en PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir