33 Immortals lanza vídeo nuevo y abre las inscripciones para la beta cerrada prevista para finales de mayo

El roguelike cooperativo 33 Immortals va a celebrar una beta cerrada a partir del 24 de mayo: ha abierto las inscripciones para participar en ella y muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo.
·

Thunder Lotus Games ha anunciado una beta cerrada para 33 Immortals entre el 24 de mayo y el 21 de junio en las dos plataformas en las que saldrá el juego: Xbox Series y PC (Epic Games Store y Microsoft Store). Ya está abierta la inscripción para participar en ella en la página del juego.

Para que los jugadores sepan qué se van a encontrar, el estudio ha publicado un vídeo en el que se explica que en Reunión y Asalto 33 jugadores, representando a almas condenadas, rebelarse contra el juicio final de Dios. Los 33 deben actuar unidos para sobrevivir a hordas de monstruos y gigantescos jefes finales.

PUBLICIDAD

Partidas cortas e intensas

Durante las partida, que son bastante cortas e intensas llenas de ataques y con muchos elementos moviéndose, los jugadores van ampliando su arsenal y equipándose con poderosas reliquias que mejorarán de forma permanente su alma.

33 Immortals

Thunder Lotus, creadores de Spiritfarer y Jotun, se han inspirado para la ambientación del juego en el libro La Divina Comedia de Dante Alighieri. En las impresiones de Vandal se detalla que el juego estará así dividido en tres zonas: Infierno, Purgatorio y Paraíso y, al tratarse de un roguelike su distribución es aleatoria, igual que la ubicación de las cámaras, los enemigos o las recompensas. El combate es sencillo y tan necesario en un juego de este estilo avance rápido es satisfactorio.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre 33 Immortals

33 Immortals Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir