Kojima recibe en sus oficinas al director de The Last of Us y muestra una nueva imagen de Death Stranding 2

El director de The Last of Us visita Kojima Productions, lo que permite ver una nueva imagen de Death Stranding 2 y despierta preguntas sobre si habrá probado el juego o hará en él un cameo.
·

El copresidente de Naughty Dog y director de la serie The Last of Us, Neil Druckmann, ha visitado Kojima Productions, tal como se ve en las imágenes de un post de X que ha subido el perfil en inglés de Hideo Kojima, fundador del estudio y director de Death Stranding II.

Druckmann en Kojima Productions

Como ya sucedió ayer con una imagen de la visita a Kojima Productions de Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, en una de las fotos se ve lo que parece ser una imagen de Death Stranding II personalizada en este caso con el mensaje "The Last of Us. Neil Druckmann".

PUBLICIDAD

En ella se ve a Sam Porter de pie mirando fuera de pantalla transportando paquetes en la espalda mientras a sus espaldas hay un terreno con varias formaciones rocosas que marcan los nuevos paisajes del juego. La habitación en la que está Druckmann tiene tres pantallas y en todas ellas se ve la misma imagen.

Más visitas de desarrolladores y directores de cine

En los últimos días Kojima ha subido en varias ocasiones imágenes con distintos creadores. Ayer era con Lake, con el que el responsable de Death Stranding II se mostraba en poses relajadas y hasta bromeando y apareciendo juntos en casi todas las imágenes. Precisamente Lake respondía al post de Kojima con emojis de llamas y ojos con corazones.

Lake en Kojima Productions

Horas antes Kojima subía a la red social X otras imágenes en las que se ve a Kim Hyung Tae (Stellar Blade) y una visita más, la del director y guionista japonés Takashi Yamazaki (Godzilla Minus One, Parasite). Esto ha despertado las elucubraciones sobre si las visitas de Kojima estarán probando Death Stranding II, que ya es jugable, o si se tratará de escanearles para que aparezcan en algún cameo en el juego como ya sucedía con el primer Death Stranding.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Death Stranding 2

Death Stranding 2: On the Beach es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La secuela del juego de mundo abierto de 2019 dirigido por Hideo Kojima, una épica aventura de acción y exploración en un atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción protagonizada por estrellas del mundo del cine como Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, y que cuenta con novedades en su gameplay como unos combates más elaborados o desastres naturales que nos ponen en peligro de nuevas formas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir