Kojima muestra de refilón una nueva imagen de Death Stranding 2 de la forma más inesperada posible

Kojima Productions está recibiendo la visita de varios desarrolladores y parece ser que les está mostrando Death Stranding 2. Gracias a uno de ellos se ha visto una imagen del juego nuevo de Koijma.
·

Las redes sociales de Hideo Kojima suelen revelar detalles, muchas veces crípticos, de lo que luego son sus juegos, aunque en este caso el fundador de Kojima Productions y creador de Death Stranding ha mostrado directamente una imagen que no es del primer juego de la serie, sino de Death Stranding 2. Ha sido con motivo de la visita de Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, al que esperaba una gran pantalla con la mencionada imagen en la que se puede leer el mensaje: "Welcome! Sam Lake".

Death Stranding 2

Lake frente al juego

En la imagen se ve un paisaje y la imagen del protagonista, Sam Porter.

Lake mira la pantalla mientras parece que sonríe y es muy probable que haya probado el juego ya que Kojima hace unas semanas anunció públicamente que ya lo estaba jugando y mostró algunas imágenes que encajaban con el paisaje que se puede ver en la foto revelada ahora.

El perfil de Kojima ha subido varias imágenes de la visita de Lake en la que se les ve bromeando con la figura del Homo Ludens, el símbolo del estudio, en varias ubicaciones de las oficinas de Kojima Productions e incluso Lake ha subido a su perfil en X un vídeo en el que se les ve bebiendo al unísono de una taza de café.

Más visitas en Kojima Productions

La de Lake no es la única visita reciente en Kojima Productions. Hace unas horas Kojima ha subido otras imágenes en las que se ve a Kim Hyung Tae (Stellar Blade) y una visita más, la del director y guionista japonés Takashi Yamazaki (Godzilla Minus One, Parasite). Los tres han firmado en la pizarra del estudio y, tal como sucedió en el primer juego, es posible que la visita incluyese el escaneado corporal para que luego aparezcan como personajes en Death Stranding 2.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Death Stranding 2

Death Stranding 2: On the Beach es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La secuela del juego de mundo abierto de 2019 dirigido por Hideo Kojima, una épica aventura de acción y exploración en un atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción protagonizada por estrellas del mundo del cine como Norman Reedus, Léa Seydoux, Elle Fanning, y que cuenta con novedades en su gameplay como unos combates más elaborados o desastres naturales que nos ponen en peligro de nuevas formas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir