F-Zero Maximum Velocity llegará pronto a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

El clásico de velocidad para Game Boy Advance se sumará al catálogo de suscripción con Paquete de Expansión de Nintendo Switch.
·

La suscripción Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión recibirá el 29 de marzo F-Zero Maximum Velocity (2001) de Game Boy Advance. Esta entrega incluyó nuevos vehículos y pistas, hasta un total de 20 circuitos con cuatro niveles de dificultad.

F-Zero Maximum Velocity transcurre 25 años después del primer F-Zero, y es el segundo F-Zero sin Captain Falcon, Samurai Goroh, Pico o Dr. Stewart porque presenta una nueva generación de pilotos. Supuso el debut de la saga de velocidad en una portátil y fue uno de los primeros proyectos de NDcube.

PUBLICIDAD

Fue analizado en su momento y en Vandal contamos que "es sin duda uno de los mejores juegos de la consola, un arcade rápido, divertido y muy completo. Con 3 compañeros se alcanza el sumun de un título muy esperado, pero que se queda corto en las expectativas creadas. Cara a la salida de la consola, éste es el título a elegir para los amantes de la velocidad, sin ninguna duda".

F-Zero Maximum Velocity gratis en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

La suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión incluye las ventajas de una suscripción normal a Nintendo Switch Online, así como a un catálogo creciente de juegos clásicos de Nintendo 64, Game Boy Advance y SEGA Mega Drive, más expansiones descargables para una selección de juegos de Nintendo Switch.

F-Zero Maximum Velocity gratis en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

La suscripción de Nintendo Switch Online -juego online, catálogo de NES, Super NES y Game Boy, guardado en la nube y más- tiene un precio anual de 19,99 euros y la de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión es de 39,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

F-Zero 99 Switch
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Velocidad / Multijugador Online
F-Zero: Maximum Velocity Game Boy Advance
Lanzamiento: 22/6/2001 · Género: Velocidad
Análisis F-Zero: Maximum Velocity
Todos los juegos de F-Zero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir