Sky: Children of the Light ya tiene fecha de lanzamiento para su acceso anticipado gratuito

Tras pasar por varias plataformas, el MMO gratuito de thatgamecompany se prepara para llegar a PC; ha sido descargado más de 260 millones de veces.
·

La anunciada versión de Sky: Children of the Light/Sky: Niños de la Luz para PC, el juego gratuito de thatgamecompany (Flower, Journey) se lanza en acceso anticipado el 10 de abril. Este título debutó en iOS en 2019, un año más tarde en Android, en 2021 para Nintendo Switch y en PlayStation 4 en 2022. Acumula más de 260 millones de descargas.

Para celebrar su llegada a PC, estará disponible de manera permanente en la tienda de eventos un cubo de acompañamiento inspirado en Portal. El 10 de abril el Journey Pack, inspirado en la apariencia del protagonista de Journey, se pondrá a la venta en todas las plataformas, y hay más actividades previstas como doble de corazones entregados a amigos.

PUBLICIDAD

Este debut en acceso anticipado permitirá realizar algunos ajustes antes de su lanzamiento final. Por ejemplo, está previsto integrar la lista de amigos de Steam, logros y el Remote Play. "También nos da la oportunidad de mejorar los gráficos con compatibilidad HDR y VRR, por favor enviadnos vuestros comentarios para hacer la experiencia de PC la mejor posible", dice el estudio.

Sky: Children of the Light fecha PC anunciada oficialmente

Una aventura social y relajante

Sky: Niños de la Luz es un MMO de mundo abierto diferente a otros, por su enfoque en la exploración, las relaciones con otros jugadores y el tono relajante similar al de Journey. "A medida que alzas el vuelo en estos reinos, asegúrate de hacer paradas aquí y allá para apreciar el esplendor de la naturaleza que se extiende ante ti. Y no pierdas de vista a los espíritus de tus ancestros", dice thatgamecompany. "Algunos de ellos están aquí atrapados y necesitan tu ayuda. Tienes el poder para liberarlos y devolverlos a su lugar entre las estrellas".

Sky: Children of the Light fecha PC anunciada oficialmente
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sky: Children of the Light

Portada Sky: Children of the Light
Sky: Children of the Light iPhone Android PC Switch PS4
Lanzamiento: 18/7/2019 · Género: Aventura
Análisis Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light es una aventura desarrollada y publicada por thatgamecompany para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El nuevo juego de los creadores de Journey, un free-to-play basado en la exploración, la resolución de puzles y la cooperación entre los jugadores mediante comunicación no verbal, recorriendo un precioso reino celestial con un personaje que puede surcar los escenarios volando.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir