Juega gratis este fin de semana a Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X/S

CD Projekt RED nos permitirá jugar durante 5 horas a su aclamado juego de rol y acción en primera persona sin necesidad de ninguna suscripción.
·

Cyberpunk 2077 es el ejemplo perfecto del arco de redención que puede experimentar un juego si sus desarrolladores no tiran la toalla tras un fallido lanzamiento, algo de lo que también pueden presumir títulos como No Man's Sky o Final Fantasy XIV, títulos que fueron muy criticados en sus estrenos y que ahora son unánimamente aclamados en todo el mundo.

Una generosa prueba gratuita en PS5 y Xbox Series X/S

Ahora, CD Projekt RED ha anunciado que todo aquel que todavía tenga dudas sobre la calidad actual de su último juego, tendrá la oportunidad de probarlo este mismo fin de semana de forma completamente gratuita gracias a una nueva promoción.

PUBLICIDAD

Siendo más específicos, podréis descargar el juego en PS5 y Xbox Series X/S sin necesidad de ningún tipo de suscripción entre las 16:00 horas del 28 de marzo y las 8:59 horas del 1 de abril. Durante esos días, tendréis la oportunidad de disfrutar de cinco horas de juego sin restricciones de ningún tipo y todos vuestros progresos y archivos de guardado los podréis exportar a la versión final en el caso de que decidáis haceros con ella.

Por supuesto, al poder probar su versión actual, eso significa que también disfrutaréis de todas las mejoras que sus versiones 2.0 y 2.1 introdujeron para mejorar el juego sustancialmente.

Un juego que ha mejorado muchísimo con el paso del tiempo

Cyberpunk 2077 es un juego de rol y acción en primera persona que nos lleva a Night City a vivir una gran aventura. Si queréis saber más sobre el juego, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos a su expansión, Phantom Liberty, donde os comentamos no solo la nueva historia que se incluyó, sino todas las mejoras que se introdujeron con su último gran parche.

Por supuesto, también contamos con una completísima guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir