Valorant presenta a Clove, su nueva incorporación con la habilidad de resucitar en plena ronda

El 'shooter' presenta el tráiler de Clove, que tiene entre sus habilidades la posibilidad de resucitar en el campo de batalla.
·

Riot Games ha presentado a su nueva incorporación para Valorant, el shooter táctico gratuito: Clove. Sus habilidades giran en torno a la idea de hacer de la muerte algo hermoso. Os mostramos su primer tráiler.

La desarrolladora recomienda elegir bien cuándo arriesgarse y entrar al combate: "La línea entre jugar con cabeza y jugárselo todo es muy fina", dice el estudio.

El Episodio 8: Acto II dio comienzo el pasado 5 de marzo con la llegada de la colección Primordium, una línea de diseños inspirada en seres ancestrales de lava y furia. Las armas que se incluyen en esta colección son el Vandal, el Phantom, el Spectre, la Shorty y las nuevas espadas dobles, las Hojas de Primordia. Además, también llegó un nuevo pase de batalla, con elementos como la Sheriff Retrowave, la espada Shellspire y el grafiti Con amor.

Clove de Valorant primer tráiler presentación agente

Las habilidades de Clove

Treta: EQUIPA para ver el campo de batalla. DISPARA para fijar ubicaciones en las que aparecerán las nubes de Clove. ALTERNA EL MODO DE DISPARO para confirmar. Esto liberará nubes que bloquearán la visión en las zonas seleccionadas. Clove puede usar esta habilidad tras morir.

Tejemaneje: EQUIPA un fragmento de esencia inmortal. DISPARA para lanzar el fragmento, que entrará en erupción tras un breve lapso de tiempo y aplicará declive de forma temporal a todos los objetivos que se encuentren en su interior.

PUBLICIDAD

Chute de energía: absorbe INSTANTÁNEAMENTE la fuerza vital de un enemigo caído al que Clove haya infligido daño o asesinado. Esto le otorga velocidad y vida de forma temporal.

No me voy: tras morir, ACTIVA para resucitar. Al resucitar, Clove debe conseguir un asesinato o una asistencia de daño durante un periodo de tiempo determinado o morirá.

Clove de Valorant primer tráiler presentación agente
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir