Se filtra gameplay de Sonic Toys Party, un Sonic multijugador gratuito estilo Fall Guys

La existencia de este 'spin off' se mencionó a principios de año, y ahora un vídeo confirma los detalles de este título que enfrentará a decenas de jugadores.
·

Sonic tiene un nuevo videojuego en marcha inspirado en el famoso Fall Guys, y un gameplay ha confirmado la filtración de enero. Sonic Toys Party todavía no está anunciado oficialmente, pero da el primer vistazo a este multijugador gratuito protagonizado por Sonic y sus amigos.

Un conocido insider de Atlus y Sega mencionó la existencia de un spin-off multijugador para iOS y Android con pruebas similares a Fall Guy. Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Metal Sonic y muchos personajes de la licencia participan en pruebas como una carrera llena de obstáculos, recoger el mayor número de anillos en un recorrido o sobrevivir en un escenario mientras competimos contra multitud de usuarios, hasta un máximo de 32.

Esta misma fuente comentó que había elementos sociales y colaboraciones planeadas con otras sagas de Sega o Atlus, entre ellas Persona. Habría estado en desarrollo durante dos años con la meta de crear un juego como servicio gratuito en móviles que atraiga a todo tipo de público. Sonic, por cierto, tuvo una colaboración oficial con Fall Guys.

Podrás personalizar a los personajes con los anillos

Al ser un juego gratuito, que aparentemente se lanzará en el tercer trimestre del año, tendrá diversas recompensas y microtransacciones. Los clásicos anillos dorados serán la moneda para adquirir cosméticos o gestos y así personalizar a los héroes de Sega con nuevos gorros, bailes, emotes y más.

La filtración del tráiler hace pensar que el anuncio se hará de manera oficial muy pronto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Toys Party

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir