El juego de Marvel y Skydance, con Capitán América y Black Panther, ya tendría nombre según un insider

Esta aventura de acción se anunció en 2022 y estará protagonizada por cuatro personajes que luchan contra Hydra en la Segunda Guerra Mundial.
·

En 2022 Marvel y Skydance confirmaron, durante Disney & Marvel Games Showcase, los rumores sobre un nuevo proyecto inspirado en los cómics que estaría protagonizado por cuatro personajes, entre ellos Capitán América y Black Panther. Un conocido insider ha puesto nombre al proyecto, que se espera que sea presentado con más detalle en las próximas semanas o meses.

Kurakasis, que filtró correctamente el nombre Sonic X Shadow Generations para la remasterización -con algunas novedades- de Sonic Generations, ha indicado que el juego de Amy Hennig (directora creativa de Uncharted, del cancelado Star Wars de Visceral Games y guionista de Forspoken) se llamará Marvel 1943: Rise of Hydra. El nombre tiene todo el sentido si tenemos en cuenta que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial y el grupo de héroes se enfrenta a las fuerzas de Hydra.

PUBLICIDAD

Estos personajes son Steve Rogers (Capitán América), Azzuri, abuelo de T'Challa y Black Panther en esa época, Gabriel Jones, un soldado estadounidense y Nanali, líder de una red de información de Wakanda. Se mencionó que sería una aventura de acción e imaginamos que nos pondrá en la piel de estos héroes, cada uno con un gameplay diferente.

Será una historia original

Hennig sí reveló que será una historia original, no basada en un cómic concreto, con todos los elementos característicos de Marvel: humanidad, complejidad y humor.

Este es uno de los juegos conocidos de Marvel que están en marcha, junto con Marvel's Wolverine de Insomniac -que también trabajaría en un título de X-Men-, Marvel's Iron Man de Electronic Arts y Marvel's Blade de Arkane Studios.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir