Marvel y Skydance confirma los rumores del juego con Capitán América y Black Panther

Se ambientaría en la Segunda Guerra Mundial y contará con cuatro personajes, aunque por el momento no se conocen muchos detalles.
·

Skydance ha revelado su juego con licencia de Marvel en Disney & Marvel Games Showcase con un tráiler CGI, aunque no ha confirmado nombre, plataformas ni más detalles. Se trata del proyecto de Amy Hennig, directora creativa de Uncharted, del cancelado Star Wars de Visceral Games y guionista de Forspoken.

El material coincide con la información que se ha estado filtrando durante los últimos meses. "Cuatro héroes. Dos mundos. Una guerra", dice el vídeo. Los personajes jugables son un joven Steve Rogers (Capitán América), Azzuri, abuelo de T'Challa y Black Panther en esa época, Gabriel Jones, un soldado estadounidense y Nanali, líder de una red de información de Wakanda; todos ellos se enfrentarán a las fuerzas de Hydra durante la Segunda Guerra Mundial.

Poco más se sabe oficialmente del título y el vídeo no resuelve las dudas. Es descrito como una aventura de acción con narrativa ambientado en el universo Marvel. "Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan populares y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman", comentó Hennig el pasado octubre.

Juego Black Panther y Capitán América presentado
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir