Un conocido 'insider' pone fecha a Marvel's Blade: queda mucho para poder jugarlo

Jeff Grubb dice saber la ventana de lanzamiento del título de Arkane Lyon, los creadores de Deathloop y Dishonored 2, que fue anunciado en The Game Awards 2023.
·

La editora Bethesda Softworks, propiedad de Microsoft, y el estudio de desarrollo Arkane Lyon anunciaron en The Game Awards 2023 el nuevo título de los creadores de Deathloop y Dishonored 2: Marvel's Blade, una aventura en tercera persona para un jugador ambientada en una París infestada de vampiros. Sin embargo, supuestamente tardaremos más de tres años en jugarlo.

El filtrador y habitual insider Jeff Grubb se ha pasado por Xbox Era, un podcast especializado en las consolas y los juegos de Microsoft, donde ha asegurado que el equipo francés espera lanzar el título en algún momento de 2027, informan desde MaxBlizz.

Marvel's Blade
PUBLICIDAD

"Blade de Arkane. Si queréis saber cuándo se podrá jugar a eso, ahora mismo, internamente, esperan que se venda en las estanterías y digitalmente en el año 2027. Ese es el año al que apuntan con ese juego, al menos por lo que sé de dónde está marcando en el calendario Marvel", dice Grubb, dejando entrever que sus fuentes proceden de la Casa de las Ideas y no del estudio de desarrollo. "Eso significa 2027 como pronto; no lo esperéis antes de eso".

El anterior título de Arkane Lyon fue Deathloop, publicado en 2021. En 2019 codesarrollaron con MachineGames Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot. Dos años antes se lanzó la expansión independiente Dishonored: La muerte del forastero, y solo un año antes el aclamado Dishonored 2. Así que o tienen más proyectos entre manos o, siempre y cuando Grubb tenga razón, Blade será el desarrollo más largo del equipo hasta la fecha.

Marvel's Blade

Ni Xbox, ni Bethesda Softworks ni tampoco Marvel se han pronunciado sobre las plataformas en las que se lanzará Marvel's Blade. Eso ha hecho a algunos a sospechar que se podría publicar en consolas PlayStation. No se puede descartar esa opción, pero Indiana Jones, desarrollado por MachineGames, será exclusivo de PC, Xbox y el servicio de juego en la nube de Microsoft. Además, Marvel's Spider-Man es exclusivo de PlayStation y PC.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Blade

Marvel's Blade Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir