Hoy se anunciaría un juego con Capitán América y Black Panther, según un rumor

El juego de Amy Hennig en Skydance New Media unirá a los dos personajes de Marvel contra Hydra en la Segunda Guerra Mundial; será una de las novedades en Disney & Marvel Games Showcase.
·

Esta noche a las 22:00 hora peninsular española se celebra Disney & Marvel Games Showcase, un evento dedicado a los nuevos videojuegos con licencias de estas compañías. Entre ellos veremos Disney Dreamlight Valley, Marvel's Midnight Suns, y un vistazo al título Skydance New Media con Amy Hennig, una de las directoras creativas de Uncharted, del cancelado Star Wars de Visceral Games y guionista de Forspoken. Según el último rumor, su nuevo juego unirá a Capitán América y Black Panther durante la Segunda Guerra Mundial.

Poco se sabe oficialmente del título, que es descrito como una aventura de acción con narrativa ambientado en el universo Marvel. "Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan populares y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman", comentó Hennig el pasado octubre.

PUBLICIDAD

Ahora MCU Status, dedicado a las filtraciones de Marvel en diversos medios, asegura que esta producción de Skydance Media enfrentará a Capitán América y Black Panther contra las fuerzas de Hydra durante la Segunda Guerra Mundial, una información que otros medios también afirman haber escuchado.

Saldremos de dudas en unas horas

Skydance New Media se fundó con ayuda de Hennig tras su entrada en Skydance en 2019, y también está trabajando en una aventura de acción de Star Wars, aunque Disney no ha mencionado nada sobre su presentación hoy y parece que se encuentra en una fase más temprana de desarrollo.

Además de su inclusión en Marvel's Avengers, Black Panther también aparecería en otro juego del que se ha hablado este verano. El rumor de Electronic Arts dice que Kevin Stephens, exdirector de Monolith Productions (La Tierra Media: Sombras de Mordor) trabaja en un juego de mundo abierto protagonizado por un nuevo Black Panther. La película Black Panther: Wakanda Forever se estrena el próximo 11 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir