Mortal Kombat 1 se convierte en Marvel vs Capcom gracias a los mods de la comunidad

El juego de NetherRealm Studios se convierte en un título 'nuevo' gracias a los personajes y elementos añadidos por la comunidad de modders en su versión de PC.
·

El pasado mes de septiembre nos llegó Mortal Kombat 1, un reinicio para la popular saga de juegos de lucha, un género que va a recordar el 2023 como el año en el que regresaron Mortal Kombat y Street Fighter mientras que el 2024 se recordará la llegada del nuevo Tekken.

Con el retorno de todas estas sagas épicas dentro del género, son muchos los que echan de menos una nueva entrega de Marvel vs Capcom, una saga muy querida sobre todo entre los amantes más competitivos de los fighting games que lleva sin una nuevo título más de 6 años.

Sin embargo, gracias a la comunidad de modders vamos a poder disfrutar de un combate que bien podría salir de un nuevo Marvel vs Capcom, ya que el modder Beyonder Z ha creado modelados de Spider-Man y de J. Jonah Jameson (que gracias a Omni-Man ha sido bastante fácil de llevar al juego) para grabar un vídeo y enfrentarlos en el juego de NetherRealm Studios con un resultado tan espectacular como este:

El filtro WiFi y el juego cruzado llegarán muy pronto

Más allá del trabajo de los modders, NetherRealm Studios sigue preparando contenido y novedades para su juego y, sin ir más lejos, el próximo mes de febrero sus jugadores van a poder disfrutar de dos de las características más pedidas para Mortal Kombat 1: el juego cruzado y un filtro para evitar emparejarnos con jugadores conectados a través de Wi-Fi para evitar problemas de lag.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir