Insomniac supuestamente trabaja en Spider-Man 2 Online, un juego nuevo o modo adicional

Varios usuarios han resaltado en redes sociales un supuesto modo multijugador en línea o juego separado de Spider-Man 2 mencionado en los datos robados a Insomniac Games.
·

Insomniac Games supuestamente está trabajando en un modo multijugador en línea para Marvel's Spider-Man 2 o en un Marvel's Spider-Man 2 Online independiente. La información, que puede estar desactualizada debido a los constantes cambios de planes en todos los estudios de desarrollo, surge de los archivos que un grupo de hackers robó al estudio de PlayStation y que varios usuarios de redes sociales han difundido por la red.

Ojo, a partir de aquí mencionamos otros títulos que han aparecido en la filtración de Insomniac Games.

Marvel's Spider-Man 2

PUBLICIDAD

Desde GamingBolt resaltan que en Reddit se ha difundido una presentación interna de Insomniac Games donde el estudio desvela sus planes para los juegos multijugador. Si siguen en marcha, en 2024 habrá un Marvel's Spider-Man 2 Online (no se especifica si será un juego nuevo o una actualización gratuita o de pago), en 2026 un Marvel's Wolverine Online y en 2028 un Marvel's X-Men Online.

Esto último no cuadra con otras partes de la filtración, pues supuestamente ese juego dedicado a los mutantes de Marvel no estará disponible hasta 2030 como pronto. El que más enjundia tiene es el referente a la aventura de Peter Parker y Miles Morales, pues también en Reddit se han difundido capturas de pantalla del código de Spider-Man 2 Online y artes conceptuales que muestran distintos hombres-araña y villanos de nuestro amigo y vecino.

Insomniac afirmó estar trabajando en un multijugador el año pasado

No todo esto nos pilla de nuevas. Erin Eberhardt de Insomniac Games dijo en 2022 que estaba trabajando en un AAA con elementos en línea. Sin embargo, quizá se refería a Marvel's Spider-Man: The Great Web, un juego multijugador online filtrado en los documentos de Insomniac, donde se deja claro que ha sido cancelado.

Marvel's Spider-Man 2 está disponible en exclusiva para PlayStation 5, pero se estrenará en ordenadores más adelante: la ventana de lanzamiento de la versión para PC también se ha filtrado. El título se actualizará con contenido gratuito durante 2024: lo primero en llegar será el Nueva Partida+, anunciado oficialmente por Insomniac.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir