Nintendo anuncia unos Joy-Con rosa pastel para el lanzamiento de Princess Peach: Showtime!

La princesa Peach protagoniza en marzo en solitario Princess Peach: Showtime! y Nintendo lo celebra con unos mandos para Switch del mismo color que el vestido del personaje.
·

Nintendo ha anunciado en la red social X un nuevo conjunto de Joy-Con para Switch en rosa pastel que saldrá a la venta el 22 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Princess Peach: Showtime!.

La princesa no acompaña en esta ocasión a Mario sino que emprende una aventura en solitario, como ya hizo en el famoso Super Princess Peach de DS en 2005, solo que en esta ocasión la jugabilidad no se basa en sus emociones, sino que tiene más acción.

PUBLICIDAD

Salvar la función

Todo comienza cuando Peach y sus amigos llegan al Teatro Esplendor pero Grape y la Compañía Malaúva irrumpen en escena y se adueñan del lugar. Le toca a la princesa lograr que la función salga adelante.

Varias transformaciones

En Princess Peach: Showtime la princesa de la serie Super Mario Bros tiene diversas transformaciones, entre ellas una espadachina, una detective que investiga pistas, una guerrera silenciosa que puede moverse en sigilo o una vaquera, que atrapará a los enemigos con el lazo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! es una aventura de plataformas desarrollada y publicada por Nintendo para Switch. La Princesa Peach de la saga Super Mario Bros. vuelve a protagonizar un juego en solitario, una aventura en la que Peach puede transformarse en diferentes personajes cada uno con habilidades y mecánicas de juego diferentes, como una espadachina, una detective, una repostera o una karateka.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir