Valiant Hearts: Coming Home sorprende saltando del móvil a todas las plataformas desde hoy

Valiant Hearts: Coming Home estaba disponible solo en móviles, pero desde hoy se puede comprar en PC, PS4, Xbox One y Switch. También ha salido una edición The Collection con los dos juegos de la serie.
·

Las pistas de hace un mes han resultado ser ciertas y Valiant Hearts: Coming Home ha dado el salto de los móviles, donde era exclusivo para suscriptores de Netflix, a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, donde está ya a la venta hoy. Además, está disponible también el pack Valiant Hearts: The Collection, con los dos juegos de Valiant Hearts.

Cinco personajes en la Gran Guerra

Valiant Hearts: Coming Home mantiene el precioso aspecto de cómic animado en una aventura narrativa para contar la historia de cinco personajes: James, que busca a su hermano mayor; la enfermera Anna que atiende a los heridos; Erns, un buzo alemán; el aviador británico George y Walt, el perro que era uno de los protagonistas del Valiant Hearts: The Great War.

PUBLICIDAD

La IGM de principio a fin

El paquete Valiant Hearts: The Collection reúne los dos juegos de la serie aparecidos hasta el momento, lo que permite recorrer la I Guerra Mundial de principio a fin. En el primero de ellos, Valiant Hearts: The Great War, dos hermanos luchaban por sobrevivir en las trincheras y volver a reunirse. El juego, que salió en 2014, contaba los horrores de la guerra desde diferentes ángulos con una jugabilidad de puzles, plataformas y acción.

Valiant Hearts: Coming Home

Para crear sus juegos el estudio creador de esta serie de Ubisoft, Old Skull Games, crea situaciones y personajes ficticios pero basados en hechos reales de la I Guerra Mundial y proporciona información y documentos con fotos reales del conflicto, lo que potencia la conexión emocional con lo que sucede en pantalla.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Valiant Hearts: Coming Home

Portada Valiant Hearts: Coming Home
Valiant Hearts: Coming Home Android iPhone PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 1/2/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de Valiant Hearts

Valiant Hearts: Coming Home es una aventura desarrollada por Ubisoft y Old Skull Games. para dispositivos móviles iOS y Android. La secuela directa del aclamado juego de 2014 ambientado en la Primera Guerra Mundial, una aventura en la que de nuevo seguimos a varios personajes a lo largo de este devastador conflicto, teniendo que resolver diferentes puzles y superar escenas de acción con unos bonitos gráficos que parecen sacados de un cómic.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir