Valiant Hearts: Coming Home llegará a consolas, según el organismo clasificador de Brasil

El juego de aventuras y puzles Valiant Hearts: Coming Home está solo en móviles para usuarios de Netflix, pero en Brasil ha recibido clasificación por edades en varias consolas.
·

Valiant Hearts: Coming Home está actualmente disponible solo en móviles y para los suscriptores de la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix, pero esto podría cambiar en breve ya que, según ha descubierto la web Vgc, el organismo de clasificación por edades de Brasil ha establecido que el juego será para mayores de 14 años en PS4, Xbox One y Switch.

En septiembre de 2022 Ubisoft y Netflix firmaron un acuerdo para crear tres juegos para móviles basados en sendas series de la editora francesa —Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin's Creed— que estarían disponibles exclusivamente en móviles para miembros de Netflix de todo el mundo, sin anuncios ni compras en la app.

PUBLICIDAD

La IGM en 2D con un aspecto de cómic

Ubisoft lanzó el primer juego de la serie, Valiant Hearts: The Great War, en 2014 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y móviles y en 2018 para Switch. El juego, que obtuvo unos excelentes resultados en crítica y ventas, mostraba en 2D la crudeza de la I Guerra Mundial, un tema poco tratado en los videojuegos, con un personal y precioso aspecto de cómic.

Valiant Hearts: Coming Home

Una historia nueva, misma jugabilidad

Valiant Hearts: Coming Home fue el primero en salir de los tres juegos del acuerdo con Netflix. Tenía una historia completamente nueva aunque mantenía la misma jugabilidad mezcla de narrativa, exploración, puzles y algo de acción y estaba ambientado, como el primer juego, en la I Guerra Mundial, aunque ya cuando el conflicto estaba cerca de terminarse, en 1917.

En el segundo juego se seguía la vida de cuatro personajes marcados por lo que entonces se conocía como la Gran Guerra. Dos de ellos eran unos hermanos que intentaban reencontrarse en las trincheras.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valiant Hearts: Coming Home

Portada Valiant Hearts: Coming Home
Valiant Hearts: Coming Home Android iPhone PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 1/2/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de Valiant Hearts

Valiant Hearts: Coming Home es una aventura desarrollada por Ubisoft y Old Skull Games. para dispositivos móviles iOS y Android. La secuela directa del aclamado juego de 2014 ambientado en la Primera Guerra Mundial, una aventura en la que de nuevo seguimos a varios personajes a lo largo de este devastador conflicto, teniendo que resolver diferentes puzles y superar escenas de acción con unos bonitos gráficos que parecen sacados de un cómic.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir