Valiant Hearts: Coming Home ya está disponible en móviles en exclusiva para Netflix

Sólo los suscriptores de Netflix podrán descargar Valiant Hearts: Coming Home en iOS y Android, la secuela de la emocionante aventura narrativa de Ubisoft ambientada en la Primera Guerra Mundial.
·

Ubisoft ha anunciado que Valiant Hearts: Coming Home ya está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, aunque con la peculiaridad de que se trata de un juego exclusivo para suscriptores de Netflix: no se puede comprar de manera independiente, sino que hay que descargarlo accediendo a nuestra cuenta de la famosa plataforma de vídeo (y juegos) bajo demanda.

Valiant Hearts: Coming Home se presenta como una secuela de Valiant Hearts: The Great War y vuelve a escoger la Primera Guerra Mundial como marco histórico en el que ambientar sus dramáticas historias. En esta ocasión seguiremos las vidas de cuatro personajes marcados por el impacto de la guerra; durante el juego se tocarán temas como la amistad, la supervivencia y el sacrificio. Jugablemente volveremos a encontrarnos con una mezcla entre narrativa, exploración, puzles y algo de acción. Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

PUBLICIDAD

Llega la de Valiant Hearts

"Desarrollado por Ubisoft Montpellier, con miembros en el equipo que también estuvieron en la primera entrega, está ambientada en 1917, después de los eventos de Valiant Hearts: The Great War, y se centra en dos hermanos que luchan por sobrevivir en las trincheras y encontrarse de nuevo. Sus caminos se cruzarán con nuevos corazones valientes que compartirán la alegría de reunirse y el horror del Frente Occidental, todos desesperados por encontrar el camino a casa", cuenta la descripción oficial del juego compartida por Ubisoft España.

Captura de Valiant Hearts: Coming Home.

El primer Valiant Hearts se estrenó en 2014 para PC, PS3 y Xbox 360. Ese mismo año se lanzó también en PS4, Xbox One y dispositivos móviles iOS y Android. Posteriormente, en 2018, recibió una versión adaptada para Nintendo Switch. Por el momento, su secuela sólo estará disponible en móviles y será exclusiva de la app de Netflix: no hay indicios de que vaya a estrenarse en otras plataformas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valiant Hearts: Coming Home

Portada Valiant Hearts: Coming Home
Valiant Hearts: Coming Home Android iPhone PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 1/2/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Todos los juegos de Valiant Hearts

Valiant Hearts: Coming Home es una aventura desarrollada por Ubisoft y Old Skull Games. para dispositivos móviles iOS y Android. La secuela directa del aclamado juego de 2014 ambientado en la Primera Guerra Mundial, una aventura en la que de nuevo seguimos a varios personajes a lo largo de este devastador conflicto, teniendo que resolver diferentes puzles y superar escenas de acción con unos bonitos gráficos que parecen sacados de un cómic.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir