Valiant Hearts: Coming Home llegará a móviles en 2023 sólo para suscriptores de Netflix

La secuela de Valiant Hearts se lanzará a principios del año que viene sólo en dispositivos móviles y de forma exclusiva para suscriptores de Netflix. Ya hemos podido ver su primer tráiler e imágenes.
·

Durante la previa de la gala de The Game Awards 2022 (cuyo resumen en español podéis ver aquí), Ubisoft hizo acto de presencia para anunciar un nuevo juego para móviles: se trata de Valiant Hearts: Coming Home, la segunda parte de la aclamada aventura narrativa de la Primera Guerra Mundial. Su fecha de lanzamiento no se llegó a concretar, pero sí se publicó un tráiler y se adelantó que estará disponible a principios de 2023 para dipositivos móviles exclusivamente a través de la app de Netflix, por lo que sólo podrán descargarlo las personas suscritas a esta plataforma.

Cuatro historias marcadas por la guerra

Valiant Hearts: Coming Home se presenta como una secuela de Valiant Hearts: The Great War y vuelve a escoger la Primera Guerra Mundial como marco histórico en el que ambientar sus dramáticas historias. En esta ocasión seguiremos las vidas de cuatro personajes marcados por el impacto de la guerra; durante el juego se tocarán temas como la amistad, la supervivencia y el sacrificio. Jugablemente volveremos a encontrarnos con una mezcla entre narrativa, exploración, puzles y algo de acción.

PUBLICIDAD

El primer Valiant Hearts se estrenó en 2014 para PC, PS3 y Xbox 360. Ese mismo año se lanzó también en PS4, Xbox One y dispositivos móviles iOS y Android. Posteriormente, en 2018, recibió una versión adaptada para Nintendo Switch. Por el momento, su secuela sólo estará disponible en móviles y será exclusiva de la app de Netflix.

Captura de Valiant Hearts: Coming Home.

El desarrollo de este proyecto está siendo llevado a cabo por Ubisoft Montpellier en colaboración con Old Skull Games. Se trata del primero de los tres juegos fruto del acuerdo de distribución entre Ubisoft y Netflix. Estará disponible en 2023 y bajo estas líneas podéis ver una galería con sus primeras imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Valiant Hearts: Coming Home

Portada Valiant Hearts: Coming Home
Valiant Hearts: Coming Home Android iPhone PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 1/2/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Todos los juegos de Valiant Hearts

Valiant Hearts: Coming Home es una aventura desarrollada por Ubisoft y Old Skull Games. para dispositivos móviles iOS y Android. La secuela directa del aclamado juego de 2014 ambientado en la Primera Guerra Mundial, una aventura en la que de nuevo seguimos a varios personajes a lo largo de este devastador conflicto, teniendo que resolver diferentes puzles y superar escenas de acción con unos bonitos gráficos que parecen sacados de un cómic.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir