Así de espectacular luce Halo: Combat Evolved Anniversary a 8K con Ray Tracing

El youtuber Digital Dreams nos muestra en un completo vídeo cómo se ve la remasterización de la primera aventura del Jefe Maestro con la tecnología actual.
·

El Jefe Maestro está a punto de regresar esta misma semana con Halo Infinite, su esperadísima y prometedora nueva aventura de la que ya os trajimos recientemente un adelanto en Vandal, pero hoy queremos centrarnos en la que fue la remasterización de Halo: Combat Evolved, la entrega original de la serie con la que empezó todo.

Halo: Combat Evolved Anniversary como nunca antes

Esto se debe a que el youtuber Digital Dreams ha publicado un vídeo en el que nos muestra cómo luciría esta épica aventura a una resolución de 8K con Reshade Ray Tracing, un experimento para el que ha necesitado usar una NVIDIA GeForce RTX 3090 y, sorprendentemente, parece que el juego funciona con bastante fluidez.

PUBLICIDAD

Como podréis suponer, gracias al Reshade Ray Tracing, la oclusión ambiental y los efectos de iluminación global han sido considerablemente mejorados, lo que sumado a la resolución de 8K consigue que el juego luzca de manera espectacular incluso a día de hoy, algo que podéis comprobar por vosotros mismos en el vídeo que encontraréis encima de este mismo párrafo.

El retorno del Jefe Maestro

Como dijimos antes, Halo Infinite se pondrá a la venta el próximo 8 de diciembre y estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día, ofreciéndonos una nueva aventura de acción en primera persona en la que tendremos que acompañar al icónico Jefe Maestro en una peligrosa misión que le llevará a luchar contra los Desterrados en la estación Zeta Halo.

Aunque su campaña será de pago, os recordamos que su multijugador competitivo será gratuito para todo el mundo y que ya podéis disfrutar de su propuesta gracias a la beta que podéis descargar tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X/S.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir