Mortal Kombat 1 se actualiza y añade el juego cruzado entre PC, PS5 y Xbox Series

El último parche realiza diversas mejoras, entre las que destaca el juego cruzado que se había retrasado poco antes del lanzamiento.
·

NetherRealm Studios ha actualizado Mortal Kombat 1 con varias novedades. Peacemaker, interpretado por John Cena, se suma a la plantilla junto con el inicio de una nueva temporada de Invasiones -con Mileena de protagonista-, pero hay más cambios como el esperado juego cruzado entre consolas y PC. Janet Cage, próximo kameo, estará disponible en marzo.

El parche realiza diversos equilibrios y correcciones que podéis encontrar en la página oficial. La mejora más destacada es el juego cruzado, que estuvo previsto desde un principio pero se retrasó poco antes del lanzamiento. Permite que los usuarios de PC, PlayStation 5 y Xbox Series participen en salas privadas, clasificatorias de liga y partidas informales. También podremos ver repeticiones, tablones de récords y tarjetas de usuario entre las plataformas mencionadas. El "krossplay" para King of the Hill se añadirá en el futuro.

PUBLICIDAD

La versión de Nintendo Switch no está incluida en el juego cruzado, aunque también ha recibido la actualización con el resto de correcciones de bugs. Por ejemplo, Mortal Kombat 1 sufría caídas de framerate cuando uno de los usuarios pausaba el juego continuamente, y había errores visuales con el rollback en ciertos brutalities. El parche también incluye apariencias de UMK3 para Scorpion, Reptile y Smoke, uno de MK3 para Sub-Zero.

Mortal Kombat 1 actualización con juego cruzado ya disponible

¿Merece la pena Mortal Kombat 1?

En Vandal os contamos en nuestro análisis que "en el terreno de combate, ofrece unas peleas divertidísimas, bien planteadas y con varias capas de profundidad que nos han regalado auténticos momentazos y duelos inolvidables, algo a lo que debemos sumarle una plantilla muy interesante, variada y con un carisma arrollador". También podéis consultar nuestra guía del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir