Peacemaker se convierte en luchador de Mortal Kombat 1: El nuevo tráiler desvela su fecha de lanzamiento

Mortal Kombat 1 recibirá a Peacemaker como nuevo luchador el próximo 28 de febrero. En su tráiler gameplay también podemos ver a Janet Cage, nueva luchadora Kameo.
·

Warner Bros. Games y Netherrealm Studios han presentado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 desvelando la jugabilidad de uno de los personajes más esperados: Peacemaker, interpretado por John Cena. Este peculiar luchador estará disponible en el roster del juego el próximo 28 de febrero para los dueños del Kombat Pack y desde el 6 de marzo estará disponible para el público general.

"Peacemaker está listo para desafiar la nueva era de paz de Liu Kang y está equipado con un formidable set de movimientos que incorpora sus habilidades como tirador, sus acciones distintivas con el casco y su leal compañero, el águila calva Eagly, todo esto acompañado por sus legendarios movimientos de baile y su humor descarado", leemos en su descripción oficial.

Como habéis podido ver, el nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 ofrece un primer vistazo al gameplay de Janet Cage, una versión de una realidad alterna de Johnny Cage y la nueva luchadora Kameo que llegará como DLC como parte del Kombat Pack y se va a poder adquirir en forma individual en marzo de 2024.

¿Merece la pena Mortal Kombat 1?

En Vandal ya hemos probado Mortal Kombat 1 para contaros en nuestro análisis que "en el terreno de combate, ofrece unas peleas divertidísimas, bien planteadas y con varias capas de profundidad que nos han regalado auténticos momentazos y duelos inolvidables, algo a lo que debemos sumarle una plantilla muy interesante, variada y con un carisma arrollador". También podéis consultar nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir