Sale a la luz una demo interna del cancelado LittleBigPlanet HUB que iba a salir gratis para PS4 en 2013

LittleBigPlanet HUB iba a ser un servicio online gratis para PlayStation en 2013 que se canceló. Ahora se ha revelado un vídeo con una supuesta demo de cómo sería este contenido.
·

En verano de 2013 PlayStation anunció el servicio online LittleBigPlanet HUB para PlayStation 3, "tu invitación gratuita al omniverso en continua expansión de LittleBigPlanet y a las maravillas que contiene", según afirmaba el Blog de PlayStation, pero el proyecto se canceló sin que hubiera ningún anuncio al respecto. Ahora se ha filtrado una supuesta demo interna y un vídeo que la muestra que revelan que LBP HUB estaba bastante avanzado.

El vídeo del canal fan LittleBigRussia muestra escenarios y el modo construcción, todo narrado por la voz en inglés del juego del actor Stephen Fry. Al parecer, se ha podido dar a conocer el vídeo porque el acuerdo de confidencialidad tenía una duración de 10 años y habría expirado.

PUBLICIDAD

Contenido gratis y exclusivo

HUB iba a dar a los jugadores acceso a una cápsula y a contenido gratuito como un nivel exclusivo lleno de objetos para coleccionar, la opción de jugar a los primeros mundos de los dos primeros juegos de la serie, 16 niveles en total, con todos los objetos y trajes, acceso ilimitado al modo Crear de LittleBigPLanet y a una una selección semanal de los niveles hechos por la comunidad de jugadores, así como a desafíos semanales.

LittleBigPlanet HUB

El objetivo de HUB era atraer a quienes no hubieran jugado nunca. La mayor parte del contenido previsto para LittleBigPlanet HUB se supone que pasó a formar parte de LittleBigPlanet 3.

Una serie icónica de PS3

LittleBigPlanet fue una de las series más relevantes para PS3 y su protagonista, Sackboy, se convirtió en uno de los iconos de la consola. Los juegos de Media Molecule contenían un modo Historia lleno de plataformas y algunos puzles y se podían jugar solo o en cooperativo hasta para cuatro jugadores, pero lo más característico del juego era su elaborado editor de niveles que permitía incluso crear juegos completos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir