El estudio de Destruction AllStars han ayudado a llevar Sea of Thieves a PS5

Rare ha recibido ayuda de Lucid Games, estudio responsable del exclusivo de PS5 Destruction AllStars, para llevar Sea of Thieves a la consola de Sony.
·

Esta semana se ha anunciado que Sea of Thieves, multijugador de piratas hasta ahora exclusivo de Xbox y PC, llegará también a PS5 como parte de una nueva estrategia de Microsoft por llevar sus juegos a las consolas de Sony y Nintendo. El lanzamiento de esta versión del juego tendrá lugar el 30 de abril, y aunque todavía no sabemos su precio sí hemos descubierto un nuevo dato sobre su desarrollo.

Lucid Games, responsables del juego como servicio Destruction AllStars (exclusivo de PS5), han colaborado en la adaptación de Sea of Thieves a la consola de Sony. Esto es algo que han confirmado ellos mismos a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han mostrado su emoción por haber ayudado en el desarrollo del juego.

Sea of Thieves lleva al menos un año en desarrollo para PS5

Lo cierto es que ya sabíamos que Lucid Games estaba involucrándose en el desarrollo de Sea of Thieves, aunque por supuesto nadie sospechaba que estaban ayudando a desarrollar el port para PS5. Su participación en el juego de Rare se desveló en enero del año pasado, también con un tweet del estudio. Esto significa que el desarrollo de esta versión habría comenzado alrededor de esa fecha.

Aunque esta desarrolladora es conocida por crear en solitario Destruction AllStars, lo cierto es que se trata de un estudio de apoyo que ha colaborado en muchos proyectos: también trabajan actualmente en Apex Legends, han colaborado en la creación de LEGO 2K Drive, Star Wars Jedi: Survivor y Nightingale, entre otros. Se rumoreaba que estaban trabajando en un nuevo Twisted Metal, aunque las últimas informaciones no oficiales apuntaban a que Sony les habría apartado del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir