Ya están a la venta los auriculares inalámbricos Pulse Elite para PS5

Los auriculares inalámbricos Pulse Elite para PS5 están ya a la venta, con 30 horas de duración de la batería, carga rápida y tecnología de sonido profesional.
·

Ya están a la venta los auriculares de diadema inalámbricos Pulse Elite, un nuevo periférico para disfrutar de un sonido 3D envolvente y escuchar hasta el más mínimo detalle de los videojuegos en PS5 y tienen una conexión ultrarrápida y sin pérdida de calidad gracias a la conexión inalámbrica PlayStation Link.

Los Pulse Elite cuentan con un transmisores magnéticos planos que eliminan la distorsión y transmiten un mayor rango de frecuencias agudas y graves con una tecnología propia de estudio profesional de sonido adaptada por PlayStation

30 horas de batería

Con 30 horas de autonomía y carga rápida, los Pulse Elite permiten sesiones de juego inmersivas que, sumadas a su banda flexible y su ligereza, hacen que las partidas sean una experiencia cómoda aunque duren varias horas.

Pulse Elite para PS5

Los Pulse Elite incorporan un micrófono retráctil, permitiendo colocarlo de la forma más precisa con un simple movimiento y, cuando no se necesite, ocultarlo por completo y vienen con un soporte para colgarlos en cualquier superficie vertical cuando no se estén usando. También sirve para cargarlos a través de los contactos situados en el interior de la diadema.

Los auriculares son compatibles con PlayStation Portal gracias a la conexión de PlayStation Link. Se pueden comprar en la página de PlayStation y en las tiendas y tienen un precio de 149,99 €.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir