PlayStation VR2 se podrá utilizar en PC: Sony quiere hacerlas compatibles con ordenadores en 2024

Sony anuncia que están realizando pruebas para hacer compatibles las gafas de realidad virtual de PS5 con ordenadores. Esperan poder lanzar esta función de PS VR2 en 2024.
·

Las gafas de realidad virtual de PS5 dejarán de ser de uso exclusivo de la consola. Sony ha anunciado a través de su blog oficial que están investigando la manera de hacer compatibles PS VR2 con ordenadores de modo que los usuarios puedan acceder a una biblioteca de juegos mucho más amplia.

"Nos alegra anunciaros que estamos haciendo pruebas para que pronto los jugadores de PS VR2 puedan acceder a juegos adicionales en PC y que, así, consigan una variedad incluso mayor de títulos, además de los disponibles para PS VR2 en PS5", dice el artículo, aunque no especifican una fecha exacta para la llegada de esta compatibilidad: "Esperamos poder lanzar esta función en 2024, así que estate atento".

¿Merece la pena PS VR2?

En Vandal pudimos probar PS VR2 en su lanzamiento original para PS5, hace ahora un año, y en nuestro análisis os contamos que "es una auténtica maravilla. Un producto de alta gama que por momentos parece que venga del futuro y que es capaz de ofrecernos una experiencia de juego de la máxima calidad gracias a sus espectaculares especificaciones técnicas, a sus revolucionarias tecnologías y a un software exquisitamente diseñado que nos hace la vida más fácil que nunca, agilizando y simplificando los procesos de configuración para que apenas perdamos nuestro tiempo en menús y podamos centrarnos en jugar".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir