Los responsables de Destruction AllStars pasan a ayudar a Rare con Sea of Thieves

Lucid Games, creadores de Destruction AllStars, han pasado a formar parte del desarrollo de Sea of Thieves como equipo de apoyo para Rare. También colaboran en juegos de Electronic Arts.
·

El estudio británico Lucid Games está colaborando en el desarrollo de Sea of Thieves. Así lo han anunciado ellos mismos desde sus redes sociales, confirmando que están sirviendo como equipo de apoyo para Rare: "¡Ha sido increíble apoyarlos en su emocionante aventura pirata y estamos ansiosos por ver a dónde nos llevará este viaje legendario!", se puede leer en su cuenta oficial de Twitter.

Esta noticia llega un año después de que saliera a la luz un rumor que aseguraba que Sony habría apartado a Lucid Games del desarrollo del nuevo Twisted Metal, un proyecto que todavía no se ha anunciado oficialmente. Pese a la falta de confirmación, llevamos años oyendo hablar de que los responsables de Destruction AllStars habrían sido los encargados de capitanear el reinicio de la saga antes del estreno de la serie de acción real. Ahora, sin embargo, habrían quedado apartados.

Otros proyectos en los que colabora Lucid Games

No es el único proyecto en el que Lucid Games está trabajando como estudio de apoyo: en su página oficial podemos leer que también están colaborando en dos grandes proyectos de Electronic Arts, el nuevo EA Sports PGA Tour por un lado y Apex Legends por otro. Desde esa misma web se nos recuerda que también habían colaborado en el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque no se menciona que estén ayudando con su secuela.

El último juego de Lucid Games, Destruction AllStars, fue una de las primeras decepciones de PS5: este multijugador competitivo de batallas con vehículos tuvo una mala recepción por parte de la comunidad, provocando una rápida caída de su precio recomendado y una notable bajada de número de jugadores (aunque eso no le impidió seguir recibiendo contenido). En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "es un juego divertido que podría haber sido mucho más".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir