Los creadores de Subnautica 2 aclaran las dudas sobre el juego y su multijugador

La información conocida esta semana, que insinuaba un enfoque multijugador y de 'juego como servicio' ha asustado a algunos fans, pero el estudio tranquiliza a la comunidad.
·

Esta semana se anunció Subnautica 2, secuela del exitoso juego de supervivencia. La noticia debería ser bien recibida por los fans, pero algunas informaciones hicieron que la comunidad mostrase su preocupación: parecía enfocarse al multijugador online. Los desarrolladores han querido aclarar algunos puntos de la secuela.

Unknown Worlds Entertainment ha lanzado un comunicado en el que menciona el documento de Krafton con detalles de Subnautica 2, y quieren aclarar que el Acceso anticipado no está previsto para 2024, aunque sabremos más por vía oficial a lo largo del año.

PUBLICIDAD

Sobre todo, una de las preocupaciones es que la saga se convertiría en un "juego como servicio". Unknown Worlds dice que su plan es únicamente continuar actualizando el juego durante muchos años, tal y como ha hecho con los dos anteriores Subnautica. "Piensa en nuestro modelo de Acceso anticipado, expandido. No hay pases de temporada. No hay pases de batalla. No hay suscripciones".

Subnautica 2 no es un juego como servicio tranquilizan a los fans

No tendrá un enfoque multijugador

El estudio también reitera que el cooperativo es completamente opcional y podrás disfrutarlo en solitario: no está centrado en el multijugador. "Como siempre, estamos increíblemente agradecidos y orgullosos de tener a una comunidad apasionada que adora profundamente los juegos de Subnautica. Gracias por estar atentos por cualquier noticia sobre nuestro progreso con el próximo juego".

Esta entrega está desarrollada en Unreal Engine 5 y presentará un mundo alienígena completamente nuevo con "gráficos impresionantes" en el que el mundo submarino será de nuevo el protagonista.

Subnautica 2 no es un juego como servicio tranquilizan a los fans
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Subnautica 2

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir