El nuevo mapa de PUBG: Battlegrounds será el más grande y ya tiene fecha de lanzamiento

Krafton ha presentado hoy RONDO, el nuevo mapa de PUBG: Battlegrounds. Será el más grande hasta la fecha y llegará con la actualización 27.1 del battle royale.
·

Krafton ha anunciado que próximamente habrá un nuevo mapa en PUBG: Battlegrounds, el popular battle royale disponible en ordenadores y consolas. Se trata de RONDO, un escenario que combina estética tradicional con entornos modernos. Se ha presentado hoy con un primer tráiler conceptual antes de su estreno oficial: llegará con la actualización 27.1 del juego, disponible el 6 de diciembre en PC y el 14 de diciembre en consolas.

RONDO también es conocido como 'El Campo del Honor'. Es un mapa expansivo de 8x8, lo que lo convierte en el mapa con el área jugable más grande de PUBG: Battlegrounds. Podéis ver el primer tráiler del escenario a continuación:

Así es RONDO, el nuevo mapa de PUBG Battlegrounds

"Ofrece una mezcla perfecta de encanto tradicional y efectos visuales contemporáneos en sus diversas regiones", leemos en su descripción oficial: "En el suroeste, los jugadores se encontrarán con nuevos entornos, como lagos y arboledas de bambú, mientras que el noreste presenta un ambiente diferente con varias crestas. Yu Lin, rodeada de lagos y bosques, rezuma belleza tradicional. Tin Long Garden, ubicado en una zona residencial tradicional, cuenta con cascadas y montañas rocosas, armonizando la grandeza con la naturaleza. En Mey Ran, donde conviven edificios y ríos, te esperan batallas acuáticas":

PUBG: Battlegrounds está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir