Final Fantasy 7 Rebirth será protagonista del próximo State of Play, que ya tiene fecha

PlayStation emitirá un programa dedicado en exclusiva a la segunda parte del remake, que se lanza el 29 de febrero en PlayStation 5.
·

Final Fantasy VII Rebirth fue la ausencia más importante de los lanzamientos inminentes (29 de febrero) repasados durante el último State of Play pero por una razón: tendrá su propio programa. Sony confirmó durante la emisión que el 6 de febrero se emitirá un episodio dedicado al próximo Final Fantasy, la segunda parte de la trilogía remake.

Estos State of Play centrados en un juego suelen mostrar en detalle varios aspectos del gameplay durante 20 o 30 minutos, por lo que se espera que Square Enix hable sobre los cambios más importantes de Rebirth: la extensión y exploración del mapa, los cambios en el sistema de combate y algunas de las localizaciones que descubrirán Cloud y sus compañeros.

PUBLICIDAD

"Square Enix compartirá nuevos detalles de jugabilidad junto con noticias que no querrás perderte", comentó Shawne Benson en el State of Play. Muchos jugadores lo interpretan como un lanzamiento de una demo, ya que Final Fantasy VII Remake también tuvo una que cubría las primeras horas del juego. El juego más reciente, Final Fantasy XVI, siguió esta misma estrategia con la sección inicial.

Final Fantasy 7 Rebirth State of Play anunciado dedicado al juego

¿Qué nos reveló el último State of Play?

Además de nuevo gameplay de juegos conocidos, como Judas, Death Stranding 2, Stellar Blade o Silent Hill 2 Remake, se confirmó la existencia de Sonic X Shadow Generations, el juego gratuito ya disponible Silent Hill: The Short Message, Metro Awakening VR y un nuevo juego de espionaje de Hideo Kojima que sería la respuesta a perder la licencia de Metal Gear.

Final Fantasy 7 Rebirth State of Play anunciado dedicado al juego
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir