Kojima anuncia Physint, un juego para PlayStation del mismo género que Metal Gear

Tras Death Stranding 2, Kojima Productions se pondrán manos a la obra con un título de acción y espionaje con el que promete aunar videojuego y cine.
·

Hideo Kojima ha anunciado un tercer videojuego en el que trabaja Kojima Productions, aunque la producción no comenzará hasta que concluya el desarrollo de Death Stranding 2: On the Beach, que llegará a las tiendas en 2025 para PS5. Sony Interactive Entertainment ha anunciado Physint, un título de "acción y espionaje de próxima generación" con el que pretenden romper las barreras entre el videojuego y el cine, ha dicho el creativo japonés desde los estudios de Columbia Pictures.

A pesar de pertenecer al mismo género que la serie Metal Gear, será una nueva propiedad intelectual. "Tenemos mucha experiencia con Sony tras hacer crecer el género del espionaje juntos durante casi 30 años", comenta Kojima en el anuncio, donde añade que la compañía de PlayStation también hace "música y películas". "Definitivamente será una colaboración fuerte", sentencia el creativo nipón, quien recuerda que en dos años llevará 40 en la industria.

"No puedo decir mucho ahora, pero planeamos aunar tecnología a la última y talento de todo el mundo para crearlo. Por supuesto, es un juego interactivo, pero a la vez ese también una película, en términos de estética, historia, temática, reparto, actuación, forma y sonido. Con este título, esperamos trascender las barreras entre cine y videojuegos", concluye el veterano desarrollador, quien también prepara OD, una experiencia de terror repleta de estrellas, para Xbox Game Studios.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Physint

Lanzamiento: Año 2027 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir