Final Fantasy VII Rebirth tendría una demo en PS5 y se revela la recompensa por jugar

Se lanzaría tras el State of Play dedicado al juego, y permitirá guardar la partida para conseguir un extra en la versión final.
·

Al finalizar el último State of Play Sony anunció que el 6 de febrero se celebraría una emisión dedicada exclusivamente a Final Fantasy VII Rebirth (29 de febrero) con un vistazo en profundidad al segundo capítulo de la trilogía remake y con "noticias que no querrás perderte". Tal y como suponían muchos fans, habrá demo del juego.

La existencia de esta demo se sabe por PlayStation Game Size, una cuenta de X (Twitter) que recoge información de PS Store, la mayoría de ocasiones relacionada con el tamaño de los juegos y, en ocasiones, de juegos -o demos- no anunciadas oficialmente.

PUBLICIDAD

En este caso la cuenta menciona una demo de Final Fantasy VII Rebirth que además permitirá guardar la partida para conseguir un objeto en la versión completa, pues desbloquea un objeto: Kupo Charm - Survival Set -un set de ayuda-. No está claro si la demo cubrirá el inicio de la aventura -y por tanto también guardaría el progreso- u otra sección, pero es un incentivo para probarlo antes de su salida.

La noticia era esperada porque Square Enix es una de las editoras que suele lanzar demos de sus juegos. Final Fantasy VII Remake tuvo una en su momento para que los jugadores experimentasen el sistema de combate, igual que Final Fantasy XVI con un contenido generoso de las primeras horas. Rebirth, por cierto, necesitará un espacio libre de 145 GB según revela esta fuente, algo que se podía intuir al necesitar dos Blu-ray en su versión física.

Las novedades del último State of Play

Además de nuevo gameplay de juegos conocidos, como Judas, Death Stranding 2, Stellar Blade o Silent Hill 2 Remake, se confirmó la existencia de Sonic X Shadow Generations, el juego gratuito ya disponible Silent Hill: The Short Message, Metro Awakening VR y un nuevo juego de espionaje de Hideo Kojima que sería la respuesta a perder la licencia de Metal Gear.

Final Fantasy VII Rebirth demo confirmada en PS5 lanzamiento inminente
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir