Square Enix repasa la historia de Final Fantasy 7 Remake como adelanto a Final Fantasy 7 Rebirth

El próximo mes se estrena la segunda parte del proyecto que actualiza y reinventa Final Fantasy VII, y el estudio nos recuerda los acontecimientos hasta la fecha.
·

Square Enix ha publicado un resumen de Final Fantasy VII Remake como adelanto al lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, que estará disponible el 29 de febrero en PlayStation 5. Este vídeo nos refrescará la memoria de las aventuras de Cloud, Tifa, Aeris y el resto de compañeros, que lograron escapar de Midgar y ahora se enfrentan a nuevos desafíos.

Final Fantasy VII Rebirth comenzará tras el final del anterior juego y promete traer muchos cambios, ya que el desarrollo será más abierto en esta parte de la historia, con variedad de localizaciones, mapas gigantescos y revelaciones importantes de su trama, con sorpresas incluso para aquellos que jugaron al original.

Su sistema de combate también se ha rehecho con nuevas técnicas combinadas entre el grupo, y por supuesto descubriremos nuevas materias -e invocaciones- para afrontar mejor los obstáculos que esperan a nuestros héroes. Esta entrega será más grande y ambiciosa que Remake, con algunas zonas tan memorables como Gold Saucer, un parque de atracciones con minijuegos que nos entretendrá tanto tiempo como deseemos.

Final Fantasy 7 Remake resumen de la historia para Final Fantasy 7 Rebirth

Uno de los juegos más esperados de este año

"Esta secuela tiene la dificilísima tarea de seguir haciendo justicia a una de las mayores leyendas de la historia de los videojuegos, pero si el resultado final cumple con lo que promete, pocas dudas nos quedan de que podría convertirse en uno de los grandes imprescindibles de este año que acaba de empezar", os contamos en nuestro avance de los 24 juegos más esperados de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 5. La continuación de Final Fantasy VII Remake (2020), en esta ocasión un ambicioso juego en mundo abierto que continúa la épica aventura de Cloud, Tifa, Aerith, Barret y compañía, con un espectacular y muy completo sistema de combate y una historia llena de sorpresas que reimagina de manera única este clásico de los videojuegos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir