5 cosas de Suicide Squad: Kill the Justice League que te van a sorprender

El próximo juego de Rocksteady, los creadores de la saga Batman Arkham, nos pondrá a los mandos de Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón para salvar Metrópolis de Brainiac.
·

Contenido patrocinado.

El próximo 2 de febrero llega a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S la próxima gran aventura de Rocksteady Studios. Una aventura de acción ambiciosa que lleva años en los fogones de los creadores de la saga Batman Arkham. Suicide Squad: Kill the Justice League pondrá a los jugadores, en solitario o en cooperativo, a los mandos de los antihéroes del Escuadrón Suicida para enfrentarse al mayor de los desafíos: los superhéroes de DC Comics. Estas son sus cinco claves.

1. Una historia que continúa el Arkhamverso

La trilogía de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight se cerró hace casi una década, pero el Arkhamverso sigue vivo en Suicide Squad: Kill the Justice League. La historia de este juego continúa los acontecimientos del universo de DC Comics creado por Rocksteady, concretamente cinco años después de la última aventura del Caballero Oscuro.

PUBLICIDAD

Metrópolis ha caído bajo el control de Brainiac, el gran villano de la función que ha convertido a toda la población en monstruosidades y que ha corrompido a la Liga de la Justicia. En la piel de Harley Quinn, Deadshot, Rey Tiburón y Capitán Boomerang los jugadores tendrán que enfrentarse a las huestes de Brainiac y a imponentes superhéroes como Superman, Batman y Linterna Verde. Durante la aventura volverán a aparecer héroes, villanos y otros personajes que descubrimos en los Arkham, y otros que dábamos por desaparecidos.

2. La mayor experiencia narrativa de Rocksteady

Que no os engañe el hecho de que sea un título que se podrá disfrutar en multijugador. El juego del Escuadrón Suicida es la aventura de Rocksteady con más escenas cinematográficas de toda la historia del estudio. Y no hablamos solo de cantidad, también de calidad. A lo largo de las trabajadas secuencias asistiremos a momentos memorables, y sobre todo al desarrollo de un plantel de antihéroes y villanos que desbordan personalidad, todo ello con diálogos cargados de chascarrillos y mucho humor.

3. Una jugabilidad frenética basada en la movilidad

Rocksteady revolucionaron los beat'em up tridimensionales con el sistema de combate cinematográfico de los Batman: Arkham, y se han propuesto hacer lo propio con los juegos de disparos en tercera persona. Suicide Squad: Kill the Justice League es una mezcla de juego de acción y shooter que destaca por su frenetismo y por la movilidad.

Cada uno de los personajes corre, vuela, escala y salta de manera diferente por el vertical mundo abierto de Metrópolis, y esas habilidades únicas de movimiento se integran con los combates. En esos enfrentamientos multitudinarios no basta con disparar: hay que esquivar, desviar ataques, romper escudos, golpear cuerpo a cuerpo, prestar atención a los daños elementales y muchísimo más. Es caótico en el buen sentido, y requiere dominarlo para sacar todo su potencial.

4. Mi Harley Quinn es muy diferente a tu Harley Quinn

Ese potencial del sistema de combate se demuestra con la profunda personalización de los personajes. No hablamos de los trajes y elementos cosméticos, que también los habrá en un claro homenaje a la larga historia de DC Cómics. Hablamos de la posibilidad de modificar el comportamiento de las habilidades de los antihéroes, equiparlos con armas y otros utensilios para crear combinaciones que se retroalimenten entre sí, y en definitiva, una serie de mecánicas propias de un juego de rol que nos permitirán desatar el caos en las calles de Metrópolis, ya sea en solitario o generando sinergias con hasta tres compañeros de partida más.

5. Un juego inacabable: ¡todo será gratis!

Suicide Squad: Kill the Justice League ofrecerá una historia con principio y final, pero su mundo permanecerá vivo, con la intención de que los jugadores vuelvan esporádicamente como cuando se acude a la tienda de tebeos para comprar el siguiente número de Batman o Superman. Además de armas, equipamiento, misiones y otros contenidos gratuitos, Rocksteady ampliará la historia gratis con realidades alternativas que llevarán a los antihéroes a enfrentarse a Brainiac en entornos inspirados por otros personajes de DC Cómics, y añadirá nuevos personajes jugables, como el Joker, que tendrán su propia trama y formas de jugar.

Suicide Squad

Os recordamos que Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 2 de febrero, pero si quieres jugar antes podrás hacerlo al reservar la Deluxe Edition, que permitirá comenzar la frenética aventura por Metrópolis desde el 30 de enero con el acceso anticipado.

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir