Nintendo muestra las primeras imágenes de Super Nintendo World en el parque de Universal en Orlando

El nuevo parque de atracciones de Universal en Orlando, Florida, tendrá una zona de Nintendo en 2025. Hoy se han visto sus primeras imágenes.
·

Nintendo sigue expandiendo sus franquicias más allá del videojuego y abrirá una nueva zona dentro del parque de atracciones de Universal: tras inaugurar esta rama de entretenimiento en Japón y replicarla posteriormente en Hollywood, ahora se abrirá un nuevo Super Nintendo World en Orlando.

Hoy se han mostrado las primeras imágenes de Super Nintendo World en Universal Epic Universe, el parque de atracciones que la compañía abrirá en Universal Orlando Resort en 2025. Según hemos podido ver tanto en las imágenes como en el vídeo publicado por ambas compañías, Nintendo y Universal, será una zona muy parecida a la que ya vimos en Osaka y Hollywood.

PUBLICIDAD

Molly Murphy, presidente de Universal Creative, afirma que este Super Nintendo World es "el mundo más interactivo y colorido que hemos creado jamás". Por supuesto ha confirmado la presencia de los personajes más icónicos de Nintendo, como Mario, Luigi, Princesa Peach y Donkey Kong.

Habrá otro Super Nintendo World en Singapur

Además del mundo de Nintendo, Universal Epic Universal tendrá otras cuatro zonas temáticas: una de Harry Potter, otra de Cómo entrenar a tu dragón y otras dos basadas en películas clásicas, llamadas 'Celestial Park' y 'Dark Universe', esta última con temática de terror. Se espera que tras la inauguración de este parque en 2025 comiencen los trabajos para abrir otro Super Nintendo World en Universal Studios Singapore.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir