Primer vistazo a Super Nintendo World, el parque de Nintendo, en Universal Studios Hollywood

Tras la inauguración del parque en Japón, la zona de Nintendo en Universal Studios Hollywood abrirá sus puertas en las próximas semanas.
·

Super Nintendo World en Universal Hollywood se prepara para su apertura en las próximas semanas tras la inauguración del parque en Japón. Varios miembros de la prensa han sido invitados a los últimos retoques en su construcción, lo que nos permite ver algunas imágenes y clips de esta versión estadounidense.

El parque estará disponible el 29 de enero para usuarios de Universal Studios con el pase anual, y la apertura oficial a todo el público comenzará el 17 de febrero. En los próximos años se abrirá otro parque en Universal Studios Orlando, mientras que el parque nipón tendrá una expansión dedicada a Donkey Kong: "Estoy muy feliz de poder crear el mundo de Donkey Kong tras el de Mario", dijo Shigeru Miyamoto con su anuncio, y asegura que será "única y para gente que no sólo esté familiarizada con Donkey Kong", sino para todos los visitantes.

PUBLICIDAD

Habrá pequeñas diferencias con el parque japonés

El parque con temática de Nintendo incluirá una atracción de Mario Kart con realidad aumentada que transcurre dentro del castillo de Bowser, una cafetería y una tienda de merchandising. Preguntado sobre las diferencias con el espacio abierto hace dos años en Japón, Jon Corfino de Universal Creative asegura que la experiencia será la misma aunque no es una zona idéntica.

"En cuanto a la atracción [de Mario Kart] no hay diferencia. Sobre la manera de adaptar algunas de las colas de espera, la única diferencia es que la configuración es distinta. Tienen las mismas zonas [de la atracción], solo es algo distinto porque su espacio es otro".

"En cuanto al terreno, no tenemos la atracción de Yoshi. Pero aparte de eso, diría que en comparación vas a tener el mismo tipo de experiencia y ambientación visual. Es esencialmente lo mismo pero con otra configuración porque tienen más espacio; hemos tenido que comprimirlo para el que disponemos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir