Xbox desmiente el rumor: Visions of Mana no estará disponible en Xbox Game Pass de lanzamiento

Tras los rumores que afirmaban que Visions of Mana llegaría a Xbox Game Pass, Microsoft ha emitido un comunicado negando esa posibilidad.
·

A finales del año pasado Square Enix anunció Visions of Mana, la primera entrega de la saga en 15 años, y apenas un mes después el juego tuvo una aparición en un evento con novedades de videojuegos organizado por Xbox. Tras la presentación, comenzó a rumorearse que este título podría llegar de lanzamiento a Xbox Game Pass, pero finalmente parece que no será así.

Los rumores surgieron porque la página de Visions of Mana en Xbox mencionaba su llegada al servicio, aunque esta información sólo era visible en los metadatos que aparecen en la búsqueda de Google y eso hacía imposible confirmarlo por completo. Ahora Xbox ha emitido un comunicado afirmando que se trataba de un error.

PUBLICIDAD

Visions of Mana no llegará a Xbox Game Pass, al menos de momento

"Estamos al tanto de que Xbox.com incluía una expresión que indicaba que Visions of Mana iba a llegar a Xbox Game Pass y podemos confirmar que se trataba de un error", dice el texto firmado por un portavoz de Microsoft. "Mientras que siempre estamos actualizando el catálogo y buscando nuevas formas de darle a los miembros más valor y opciones, no tenemos planes de llevar Visions of Mana a Game Pass por el momento".

Así, el lanzamiento de Visions of Mana sigue previsto para verano de 2024, cuando se podrá jugar en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. "Sumérgete en los brillantes gráficos de este hermoso mundo, donde los poderes de la naturaleza se mezclan con aspectos elementales de maná para crear un enriquecido tapizado de la vida", leemos en su descripción oficial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Visions of Mana

Visions of Mana PS5 PC Xbox Series X/S PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Secret of Mana

Visions of Mana es un juego de rol y acción desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. El primer título principal de la saga Mana en más de quince años, un action RPG con divertidos combates en tiempo real, un colorido apartado gráfico y toda la magia de la saga, en una entrega más ambiciosa que nunca, con escenarios semiabiertos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir