Visions of Mana podría estar en Game Pass desde el primer día

La página de Xbox mostró durante un tiempo que Visions of Mana estaría incluido en Game Pass, aunque ahora ya no indica nada al respecto.
·

En las últimas horas desde varios sitios se ha apuntado a la posibilidad de que Visions of Mana, que tiene lanzamiento previsto este verano para PC, PS5, PS4 y Xbox Series, podría llegar al Game Pass de Microsoft desde el primer día. En la red social X el usuario @MichellGui puso varias imágenes de una búsqueda en Google en la que se veía que el juego estaba anunciado para Game Pass.

Un hilo de Reddit recogió la noticia y poco después el usuario de X @IddleSloth84_ sostenía que Microsoft Store confirmaba esta información, aunque en la tienda actualmente no aparece esta opción y únicamente figura que el juego está optimizado para Xbox Series. Queda ahora por ver si se trató de un error corregido después o si alguien incluyó esta opción demasiado pronto.

PUBLICIDAD

La primera entrega de la serie en 15 años

Visions of Mana será la primera entrega nueva de la serie Mana después de más de 15 años. En él los jugadores tienen para recorrer un mundo semiabierto en el que las fuerzas de la naturaleza se entrelazan con los espíritus elementales del Mana.

En la historia, Tianea, la aldea de fuego, se prepara para un ritual que se celebra cada 4 años en el que los exvotos elegidos deben peregrinar hasta el Árbol de Mana para revigorizarlo acompañados de un custodio de ánimas. El protagonista, Val, es el elegido para ser custodio del exvoto de Tianea y una amiga suya es nombrada exvoto del fuego, lo que supone que los dos emprenderán juntos el viaje.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Visions of Mana

Visions of Mana PS5 PC Xbox Series X/S PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Secret of Mana

Visions of Mana es un juego de rol y acción desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. El primer título principal de la saga Mana en más de quince años, un action RPG con divertidos combates en tiempo real, un colorido apartado gráfico y toda la magia de la saga, en una entrega más ambiciosa que nunca, con escenarios semiabiertos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir