Visions of Mana da nuevos detalles del combate y los compañeros y anuncia que saldrá en verano

La primera entrega en la serie Mana en 15 años, Visions of Mana, ofrece en el Developer Direct 2024 detalles de los compañeros, los combates y los Esenciales.
·

Square Enix reveló ayer en el Developer Direct 2024 de Microsoft que Visions of Mana, la primera entrega nueva de la serie en 15 años, saldrá este verano y mostró nuevos detalles del combate y de los compañeros llamados "pikuls" e informó de que volverán a la serie los Elementales.

El productor de la serie Mana, Masaru Oyamada, explicó cómo funciona el combate aéreo, que permite ataques con armas y mágicos mientras el jugador está en el aire

Compañeros basados en animales reales y mitológicos

Koichi Ishii, creador de la serie Mana y que en Visions of Mana ha diseñado los monstruos y los nuevos compañeros, explicó que para crear a estos últimos, llamados "pikuls", se ha inspirado en animales reales y mitológicos para crear "seres adorables" como el que se mostró, combinación de Yorkshier Terrier, pangolín y con toques del dios egipcio Anubis. Subido a ellos el jugador recorrerá más rápido el mundo del juego.

Los Elementales característicos de la serie Mana vuelven a formar parte de ella en Visions of Mana. Ayudan a los jugadores en las batallas como objetos especializados. Cada arma produce un efecto distinto en combate según sea su elemento.

Elementales en Visions of Mana

Banda sonora de 100 temas

La banda sonora tendrá 100 temas en el momento del lanzamiento, todos compuestos por algunos de los compositores que han trabajado en la serie en alguno de los 17 juegos que han salido durante estos más de 30 años como Hiroki Kikuta, Tsuyoshi Sekito o Ryo Yamazaki.

Visions of Mana saldrá en el verano de 2024 para las consolas PS5, PS4, Xbox Series, Windows para PC y Steam.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Visions of Mana

Visions of Mana PS5 PC Xbox Series X/S PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Secret of Mana

Visions of Mana es un juego de rol y acción desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. El primer título principal de la saga Mana en más de quince años, un action RPG con divertidos combates en tiempo real, un colorido apartado gráfico y toda la magia de la saga, en una entrega más ambiciosa que nunca, con escenarios semiabiertos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir