Final Fantasy 7 Rebirth intentará que los jugadores se 'sientan mal' por Sephirot

La segunda parte de Final Fantasy VII Remake promete profundizar más en el gran villano de la aventura con el objetivo de conseguir que los jugadores lo comprendan.
·

El medio Game Informer ha publicado un artículo sobre Final Fantasy VII Rebirth donde charlan con varios de los desarrolladores del RPG de acción de Square Enix que llegará a PlayStation 5 el 29 de febrero. Entre los detalles inéditos procedentes de las entrevistas destaca el rol de Sephirot en la segunda parte de la trilogía que reinterpretará el clásico Final Fantasy VII.

Yoshinori Kitase, el productor, afirma que el equipo de desarrollo quiere convertir a Sephirot en un "antagonista claro y un objetivo que perseguir para los personajes a lo largo de su viaje en Rebirth". Esta mayor presencia del villano no será solamente para dejar claro que es un malo malísimo, sino también para que los jugadores puedan empatizar con él, añade el director Naoki Hamaguchi.

PUBLICIDAD

"Creímos que era necesario tener esta representación clara de cómo llegó a ser la persona que es ahora en Rebirth. Incluso como un desarrollador creando el juego, ver a Sephirot descubrir la verdad y caer más y más en la oscuridad (como caer en desgracia) y representar esto en sus expresiones, podía sentirme realmente mal por él", dice Hamagucchi. "A lo largo de Rebirth, creo que los jugadores no solo conseguirán entender y comprender a Cloud, sino también a Sephirot en este juego mucho más".

De hecho, Final Fantasy VII Rebirth permitirá jugar con Sephirot, aunque no será un personaje disponible a lo largo de toda la aventura, sino que su control estará limitado a momentos concretos. En una entrevista con Vandal, Kitase ya adelantó que el planteamiento del antagonista será "diferente".

Un RPG de acción "fascinante, espectacular, y por supuesto, increíble"

Hace unos meses pudimos jugar parte de esa sección en la que se controla a Sephirot. En nuestras impresiones concluimos que Rebirth "promete maravillar a todos los que quedaron prendados" con Final Fantasy VII Remake, pues "promete ser un RPG de acción fascinante, espectacular, y por supuesto, increíble".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir